Skip to main content

Presentación

Si en algo nos diferenciamos en Centro Comercial Centro Plaza es por la diversidad y multiculturalidad, siendo un centro comercial en donde convergen más de 21 sectores de atención, de entidades tanto nacionales como internacionales. Es por ello, que apostemos por un mercado global cooperativo. De ahí, nuestro compromiso de alinear nuestras actuaciones y valores a la prestación de servicios sostenibles y excelentes.  

En Centro Plaza, en vías de asumir compromisos a todos los niveles, desde 2017 y actualmente como socios, estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas y así, junto al resto de empresas socias, fomentar la implantación de los 10 Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promover la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Además, formamos parte activa del Foro de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, para trabajar en la causa desde un ámbito provincial y local.

Certificación en Huella Social

Nos complace anunciar que Centro Plaza ha obtenido la certificación en Huella Social. Esta distinción refleja nuestro firme compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), demostrando nuestro impacto positivo en el entorno donde operamos.

Además, nos enorgullece presentar nuestro primer informe no financiero, o memoria de sostenibilidad, que documenta nuestras acciones y contribuciones hacia la sostenibilidad y el bienestar de nuestra comunidad.

En Centro Plaza, creemos en la importancia de hacer negocios de manera responsable y sostenible, y continuaremos trabajando para generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Misión, Visión y Valores

Misión

Propiciar el mejor ambiente para cubrir las expectativas de quien nos visite, para así éstos consuman los diferentes servicios y productos ofertados por las entidades que se ubican en el Centro y así nuestros propietarios e inquilinos se sientan orgullosos de formar parte de Centro Plaza.

Visión

Ser un centro de ocio y negocio referente en el municipio de Marbella, en especial, de Nueva Andalucía.

Valores

  • Transparencia, mediante el comportamiento honesto, íntegro y transparente en el desarrollo de todas las actividades del Centro.
  • Compromiso, demostrando esfuerzo y profesionalidad en cada una de las actividades y tareas asumidas.
  • Cooperación, fomentando una colaboración empresarial efectiva alineada con un objetivo común.
  • Respeto y ética, preservando los genuinos intereses de quienes depositan la confianza en Centro Plaza.
  • Confianza de visitantes, proveedores, inquilinos y propietarios, resolviendo los problemas de forma inmediata.
  • Sostenibilidad, asumiendo compromisos de cara a la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, apoyando así el área de influencia local e internacional del Centro.