¿Quiénes somos?

Situado a 6 Km de Marbella y 2 km de San Pedro de Alcántara, Centro Comercial Centro Plaza nació en 1988 con el objetivo dotar a Nueva Andalucía de una serie de servicios comerciales y de empresas cuya carencia era evidente no sólo para sus residentes, sino también para la gran afluencia de visitantes de este “Valle del Golf”.

En la actualidad, el mapa comercial del Centro, sigue albergando algunos productos y servicios iniciales pero se ha diversificado de manera planificada y sensata. Ahora cuenta con más de 20 sectores de atención lo que convierte a Centro Comercial Centro Plaza en un multi-espacio comercial sin parangón en Nueva Andalucía.

Desde llenar el carro en un supermercado, a la puesta a punto en un gimnasio de alto equipamiento; desde la compra de tecnología, al asesoramiento decorativo o arquitectónico del hogar; desde la realización de operaciones bancarias, inmobiliarias o de gestión administrativa, a actualizar el armario con la ropa y los complementos más a la moda; desde disfrutar de comidas de todo el mundo, en todo tipo de horarios y en un ambiente cosmopolita, a embellecerse estéticamente… todo esto, y mucho más, es posible en el Centro Plaza actual (…).

centro de negocios marbella

1988 / Infografía del proyecto

Centro Comercial Centro Plaza

Actualidad / Vista aérea del Centro

Premios y reconocimientos