Cinco cosas que hacer en Marbella

By 25 Enero, 2017General

Seguro que es una pregunta recurrente cuando te planteas visitar la ciudad o simplemente te planteas el redescubrirla. ¿Cosas que hacer en Marbella?

Marbella, conocida en todo el planeta por emplazamientos como Puerto Banús, no es sólo sinónimo de glamour, lujo y famosos. Existe una  Marbella histórica y de costumbres, que cuando la descubre te atrapa y el valor de tan preciado enclave se revaloriza exponencialmente. Aparcando por un momento su ofertas de playa y de vida nocturna, Marbella ofrece actividades complementarias como excursiones, mercadillos memorables, su riqueza gastronómica y su ya más que conocida oferta de ocio y deporte. En definitiva, hablamos de una Marbella familiar y de amigos apta para todas las edades.

En Centro Plaza hemos querido indicarte nuestro “Top five”, remarcando cinco cosas que hacer en Marbella que probablemente te interese:

  1. Perderte por el centro histórico de la ciudad. Recorrer la parte vieja de Marbella es meterse de lleno en el pequeño pueblo de pescadores que fue en su día. Las estrechas calles, los balcones con las flores, los bares de tapas o los pequeños comercios locales hacen del casco histórico de Marbella un enclave maravilloso que cautiva a todos los que lo visitan.
  2. Disfrutar de una buena gastronomía. Como anteriormente comentábamos, Marbella siempre fue un pueblo de pescadores. De ahí. que irse de Marbella sin disfrutar de su pescado fresco, es todo un delito. Opciones hay cientos y de muy buena calidad, además, dado su carácter internacional, tienes la oportunidad de probar los sabores del mundo más demandado en su amplia oferta de restaurantes internacionales.
  3. Subir a El Juanar. Marbella no es sólo mar. Una de las cosas que recomendamos es visitar el paraje llamado El Juanar, compartido con el pueblo de Ojén. Se trata de un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, donde practicar senderismo, observar la naturaleza y ver desde las alturas el contraste entre la montaña y el mar.
  4. Disfrutar su silueta visitando, por ejemplo, desde el Mirador Nueva Andalucía.  Situado en el centro comercial Centro Plaza, Nueva Andalucía, puedes disfrutar de una vista en 360º de la zona de Marbella, desde La Concha hasta el mar. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de unas vistas privilegiadas en un entorno idílico como es Nueva Andalucía.
  5. Y sumergirte cada sábado en el mercadillo de Nueva Andalucía, parte del cual se desarrolla en Centro Plaza.  Realiza tus compras en una gran variedad de puestos del mercadillo y finaliza el recorrido tomando algo o disfrutando de una comida en uno de los maravillosos restaurantes del centro comercial. ¡Una gran opción para los sábados, Mercadillo Centro Plaza!

Ahora, no tienes excusas, ya sabes al menos 5 cosas que hacer en Marbella.

Extracto / Extract
Fecha / Date
Titulo / Title
Cinco cosas que hacer en Marbella
Valor / Rating
5
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply