Nos sumamos al hacer ejercicio en casa y esta es nuestra propuesta

By 30 marzo, 2020General, Noticias

“#yomequedoencasa, pero haciendo ejercicio”, este sería uno de los lemas que sacamos de esta situación en la que vivimos con el Covid-19. Como bien sabrás hay grandes app al respecto, pero esta vez queremos hacerte una propuesta directamente de ejercicio para hacer en casa.

Poneros cómodo, calzaros las deportivas que empezamos en 3, 2, 1 …. ¡Vamos!

1 El calentamiento 

Es de vital importancia el que realicemos un buen calentamiento antes de empezar a entrenar, aun estando en casa y más relajados que un gym, no te confíes. El secreto de una buena sesión de entrenamiento está en el previo, en el calentamiento.

2 El cardio

Una vez calentado, vamos a cargarnos de energía con un buen ejercicio de cardio, con 10 minutos será suficiente. Por cierto, el agua que no te falte nunca.

3 Pechos, brazo y hombros

Pese a que estamos en casa, siempre encontraremos hago de peso para poder hacer brazos y hombros, se trata de echarle algo de imaginación. Si no se te ocurre nada, siempre te quedará la realización de una buena serie de flexiones.

4 Glúteos y piernas

Una vez trabajada la parte superior, nos vamos con los músculos inferiores y no por ello menos importantes.  ¡Siempre a tu ritmo! Esto último es importante, para así no te agobies. Más vale hacer menos ejercicio, pero siempre bien ejecutado.

5 Abdominales

Llego el momento de trabajar el abdomen. Sabemos que esta parte es dura, pero terminada la última abdominal, notaras un bien estar total. ¡Vamoss!

6 El estiramiento

Un buen inicio, precisa de un buen final, es hora de hacer un merecido estiramiento. ¡Ya queda menos!

Una vez puedas salir de casa, si lo tuyo es ir al gym, más que hacer ejercicio en casa, en CC Centro Plaza tienes una de las mejores opciones de Marbella: M13 Gym  ¡Vamoss!

 

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.