¡Así ha sido 2019 para Centro Comercial Centro Plaza!

By 26 diciembre, 2019General, Noticias

Desde Centro Comercial Centro Plaza queremos desearos un próspero año nuevo haciendo un repaso por las acciones y hechos más destacados acontecidos en el Centro este año que nos deja, 2019.

En un primer lugar destacar que este año hemos cumplido 29 años de vida con un meritorio porcentaje de ocupación que ha rondado entre el 95% y el 100%, cuestión que nos ayuda a afrontar el 2020 con más ilusión que nunca y , más aún, sabiendo que entramos en nuestro 30 aniversario.

Sin más, comenzamos el periplo de lo que ha sido 2019 para CC Centro Plaza:

05  de enero. Formamos parte de la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de Nueva Andalucía, siendo Carlos García Perujo, nuestro Gerente, el encargado de encarnar a al Rey Baltasar. ¡Qué ilusión nos hizo!


27 de enero. Celebración de nuestra 4ª edición de la Carrera Solidaria Centro Plaza a favor de Cruz Roja, en donde más de 300 corredores la hicieron posible. ¡Todo un éxito!

2 de abril. Formamos parte, como ponentes, de la mesa redonda “Presente y Futuro del Comercio Tradicional” organizada por Apymespa (Asociación de Mediana y Pequeña Empresa de San Pedro Alcántara).

11 de abril. El Excmo. de Marbella nos otorga un reconocimiento por nuestra buena gestión y calidad en el servicio. ¡Gracias!

20 de abril. Colaboramos junto a Gunnel’s Fashion y C de Salamanca en la realización de un evento en donde se presentó la nueva colección de moda de Dea Kudibal  y el nuevo Maserati Vulcano. ¡Qué glamour!

2 de mayo. La asociación empresarial CIT Marbella organizó una de sus quedadas en Centro Plaza, en donde nos acompañaron más de 80 empresarios del municipio.

 

21 de mayo. Junto a Apymem (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella) organizamos una jornada formativa en dónde hablamos de Redes Sociales como herramienta de desarrollo de negocio y marca personal.

31 de mayo. Junto a C de Salamanca y la Cámara de Comercio Hispano Sueca organizamos una mesa redonda titulada “El auge del sector empresarial sueco en la Costa del Sol” en donde más de un centenar de empresarios se dieron cita.

Mesa Redonda_Centro Comercial Centro Plaza

6 de junio. Fuimos moderadores de la mesa networking “Los grupos de interés reflexionan sobre los desafíos de los ODS” un evento organizado por la Revista “Corresponsables” en el salón de actos de Unicaja en Málaga.

28 de Junio. Renovamos nuestro acuerdo con la Universidad de Málaga para el desarrollo de la 2ª edición del Máster en Retail Marketing. ¡Qué honor!

Centro Comercial_Centro_Plaza

26 de septiembre. Tuvimos el honor de formar parte del número especial de septiembre de la revista Vida Económica, destinado a los centros comerciales del municipio. ¡Gracias!

Vida Economica -Centro Comercial Centro Plaza

18 de octubre. Fuimos invitados por la Cámara de Comercio de Málaga en una jornada destinada al comercio, para así habláramos sobre el presente y futuro de los centros comerciales y de los retailers.

30 de octubre. Junto a Cruz Roja y Isacsson Abogados organizamos una mesa dialogo para poner de manifiesto cómo beneficia la corresponsabilidad a la diversidad de las empresas.

8 y 22 de noviembre. Visitamos los IES  Valle del Azahar (Cartama) y el IES de Ramón y Cajal (Fuengirola) junto al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables, para hablarles a sus alumnos del valor la RSE como una fórmula de gestión y dirección de empresas compatible con la rentabilidad, la sostenibilidad y competitividad económica.

4 de diciembre. Formamos parte de la jornada “Ética Empresarial” organizada por la Universidad de Málaga y la CEM, mediante la ponencia “El Código Ético, base para una nueva relación y cooperación con los grupos de interés”.

Ponencia- Centro Comercial Centro Plaza

27 de diciembre. La Confederación de Empresarios de Andalucía nos otorga el Premio de Responsabilidad Social Empresarial 2019, como miembros del Foro Provincial del Empresas Socialmente Responsables de Málaga.

Centro Plaza

¡Feliz año nuevo y gracias por hacer posible Centro Plaza!

 

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.