Aprobado el desarrollo de la 3ª edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing

By 11 mayo, 2020General, Noticias

Queda aprobada la renovación para el desarrollo de la 3ª edición del  Máster Propio Universitario en Retail Marketing, en la que CC Centro Plaza es entidad colaboradora.

Este posgrado, tiene como objetivo el formar a especialistas en marketing, de forma eminentemente práctica, en todo lo relacionado con el trade marketing, distribución y retail.

Estando su segunda edición en curso, entre las dos ediciones, ya son más de 32 alumnos los que han vivido la experiencia de su programa que se oferta en formato semipresencial con 300 horas lectivas en aula y en horario de viernes tardes y sábado por la mañana. Además, incluye prácticas en empresas tan representativas del sector como Ikea, Media Markt, Leroy Merlin, o Bestseller, entre otras.

Nuestro Gerente, Carlos García Perujo, forma parte un año más del claustro de profesores junto a otros destacados profesionales del sector retail, con una amplia experiencia en empresas del sector y un grupo de profesores del área de marketing de la Universidad de Málaga, con una amplia experiencia igualmente, tanto docente como profesional.

Carlos García Perujo, Gerente de CC Centro Plaza, en una de sus sesiones con los alumnos del Máster Retail Marketing.

El título va dirigido tanto a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos, como a titulados universitarios de las carreras afines. Además, al tratarse de un título propio, aquellos estudiantes de grado que le resten menos de 60 ECTS para terminar su carrera podrán matricularse excepcionalmente en el programa.

Asimismo, aquellos profesionales que acrediten experiencia en el sector, podrán acceder al máster, aunque no posean titulación universitaria previa.

El plazo de preinscripción ya se encuentra abierto, para más información, se recomienda visitar la web máster: Haga clic aquí

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.