Novedades en CC Centro Plaza Marbella

By 18 septiembre, 2020General, Noticias

En CC Centro Plaza, en Marbella, queremos aprovechar este post para informaros de las novedades en shopping, ocio y negocio que, desde hoy, podéis encontrar en nuestro Centro.

Nació en el año 2013 y fue creado para asesorar a toda persona preocupada por su bienestar y su salud. Se trata de un espacio con una cuidada selección de marcas, cuyos productos, destinados al cuidado e higiene personal, están compuestos por ingredientes naturales.

Liderado por su propietaria y fundadora, Farmacéutica de profesión, Souad Charifi, BIOVARDI es el presente y el futuro para el cuidado óptimo de la piel.

Se encargarán de diseñar su hogar con alma y pasión en diseños únicos y sobresalientes, hechos de materiales naturales y. materiales sostenibles.

Sus productos, una mezcla de mesas, bancos, espejos, sillas, alfombras, cojines, pufs, candelabros, lámparas, candelabros, maceteros grandes y mucho más, están elaborados en sus propios talleres en España e Indonesia.

https://www.instagram.com/p/CDIurdCgX_q/?utm_source=ig_web_copy_link

Se fundó sobre el principio de dedicarse, de todo corazón y en exclusiva, al mundo de las pestañas.

Su propietaria japonesa y técnico de pestañas, cuenta con más de 10 años de experiencia en Tokio y Londres, y tiene como objetivo el traer a Marbella los mejores productos de pestañas importados directamente de Japón.

https://www.instagram.com/p/CFG5jI9lLYx/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos ante una nueva firma con la experiencia de más de 20 años desarrollando arquitectura de lujo en Marbella. Nacida en el año 2.015 como resultado de las inquietudes profesionales de sus fundadores, Eulalia Polo de Uña y Joaquín Amores Sardá. Ambos con sendas carreras profesionales desarrolladas en la costa del Sol, prioritariamente Marbella y Benahavís, en el sector de la construcción de villas de lujo.

https://www.instagram.com/p/CFY7m0qADsu/?utm_source=ig_web_copy_link

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.