: Skip to main content

En 1990 abría sus puertas CENTRO PLAZA, el primer centro comercial de Nueva Andalucía. Fue entonces uno de los primeros establecimientos en agrupar, bajo un mismo recinto y marca, a distintos locales de ocio y negocio en Marbella.

Dicho proyecto fue concebido en sus inicios por la promotora Centro Comercial Nueva Andalucía S.A. (dirigida por Alfonso Fernández Rodríguez y Alberto Vidiella Tudores), quien visualizó la necesidad de emplazar el nuevo centro comercial en la emergente y selecta zona residencial de Nueva Andalucía.

Hoy tenemos el honor de estar con Alfonso Fernández, uno de los promotores y primer administrador del centro, para conocer su opinión sobre estos 25 años:

¿Por qué un Centro Comercial hace 25 años en Nueva Andalucía?

No fue una idea abstracta, casual, sino que surgió de la experiencia, de comprobar las necesidades comerciales y de negocios reales que tenía Nueva Andalucía en sus inicios. De ahí, que en la promoción de Centro Plaza se dedicarán las plantas altas de los dos edificios que lo conforman a oficinas y el resto a locales comerciales y servicios.

¿A qué es debido el éxito de Centro Plaza?

Sin duda, a la suma de numerosos talentos y esfuerzos en estos veinticinco años, y gracias también a los usuarios residentes de Marbella como extranjeros que eligen los productos y servicios de Centro Plaza.

Trascurridos 25 años, ¿qué destacaría de Centro Plaza?

Su óptimo funcionamiento, tenemos en la actualidad un 95% de ocupación de firmas, con 20 sectores diferentes integrados, que incluyen una marca fuerte de supermercados, servicios bancarios e inmobiliarios, restauración internacional, moda y complementos, gimnasio… y otros perfiles de negocio que pueden visitarse en nuestras instalaciones… y conocerse ya también en nuestra web.

De ahí, mi más sincero agradecimiento a todos los propietarios e inquilinos que apostaron y apuestan por Centro Plaza para el desarrollo de sus inversiones, negocios y comercios; y, por supuesto, muy agradecido también a la clientela multicultural que nos elige cada día.

urbemar
alfonso fernandez urbemar