Shopping, ocio y negocio en Centro Comercial Centro Plaza

By 21 junio, 2019General, Noticias

Es bien conocidos por todos que Marbella es una de las ciudades preferidas por muchos ciudadanos, residentes y turistas a la hora de hacer shopping, vivir un momento de ocio y, cómo no, para hacer negocio. De ahí, y por medio de este post , queremos destacar las diferentes opciones que CC Centro Plaza ofrece en este sentido.

shopping, ocio y negocio en Centro Comercial Centro Plaza

Nuestro “Shopping”

En CC Centro Plaza también puedes ejercer el “Shopping en Marbella” con una variedad más que interesante:

  • Si buscas moda y complementos a buenos precio, te recomendamos que visites Pepi’s Chic, The Bay, Carolina, Temptations Boutique, Moda Guicy y Fabio España. A este respecto, si lo que buscas son marcas y alta costura, no dudes en pasarte por Gunnel’s Fashion y Second Home.  Además, si eres de los que prefieren las cosas a medida, nuestra recomendación es Plaza Atelier.
  • Gunnel’s Zuecos y Spanish Bailarinas, terminarán de conformar tu outfit con un buen calzado.
  • Ahora, si lo tuyo es realizar compras a lo grande, no olvides que los sábados celebramos el Mercadillo Centro Plaza, el cual forma parte del ya mítico mercadillo de Puerto Banús. Si lo visitas este verano, no olvides pasarte por Panamanía para hacerte con un buen sombrero y así mitigar el calor.
  • Por cierto, si te toca hacer la compra de la semana, ponemos a tu disposición nuestro Súpermercado Súpersol.
  • Y para terminar este apartado, si lo que buscas es darle un nuevo aire a tu casa, en nuestras tiendas de decoración encontraras autenticas maravillas. ¡Tienes que visitar Estuco Interiors y Siesta Home Design!

Nuestro “Ocio”

Para empezar, te recomendamos visitar nuestro mirador, con el nombre “Mirador Nueva Andalucía”, en donde podrás contemplar La Concha y la bahía de Marbella. Pasado unos minutos, ya más relajado, te recomendamos visitar una de nuestras cafeterías y restaurantes para desayunar, almorzar o cenar, no te dejarán indiferente.

Si quieres conocer cómo son y qué ofrecen, te recomendamos leas los tres posts siguientes:

¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 1ª Parte

¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 2ª Parte

¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 3ª Parte

Si después de tomar algo, te apetece ponerte a punto, lo puedes hacer visitando nuestra peluquería Reflections Marbella o Beauty Salin Service, si prefieres comprar los productos para tu pelo y arreglártelo en casa.

Por otro lado, si eres de esas personas que no pierde la oportunidad de hacer ejercicio, te recomendamos M13 Gym, EMS  Body Power o Dance Marbella y, para finalizar,  asistir al dentistas o a una cita media también es posible en CC Centro Plaza gracias a  Mariami Clinic, Swedish Vein Clinic, Rocío G. Guitard – PSICOLOGA,  Dra. Magdalena Papp y  Centro de Estética y Rehabilitación Oral Marbella.

Nuestros “Negocios”

Al estar a las puertas de Nueva Andalucía y  debido al potencial inmobiliario de la zona, son muchas las agencias inmobiliarias y/o constructoras nacionales e internacionales que ha elegido a Centro Plaza para ubicar sus oficinas. Pero esto no es todo, estudios de arquitectura, notaría, bancos, agencias financieras, bufetes de abogados, empresas tecnológicas y el Consulado Honorario de Letonia complementa la oferta de CC Centro Plaza.

En fin, si vienes de “shopping”, lo quieres complementar con un grato momento de ocio y además hacer negocio, te esperamos.

Shopping, ocio y negocio en Centro Comercial Centro Plaza
4 (80%) 2 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.