CC Centro Plaza entidad colaboradora del II Máster en Retail Marketing de la UMA

By 1 julio, 2019General, Noticias

Superado con éxito  su primera edición, Centro Comercial Centro Plaza renueva su acuerdo con la Universidad de Málaga para el desarrollo de la segunda edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing el próximo curso 2019/2020.

 

Se trata de un título propio de la UMA que tiene como objetivo formar a especialistas en marketing, de forma eminentemente práctica, en todo lo relacionado con el trade marketing, distribución y retail. Este programa, único en Andalucía centrado en el comercio minorista pretende facilitar el desarrollo profesional de sus egresados en puestos de responsabilidad en este sector de gran crecimiento y desarrollo en el momento actual.

Este proyecto, que arrancaba el pasado curso, se ha desarrollado con un alto nivel de éxito, gracias principalmente al buen hacer de los numerosos profesionales del sector y profesorados de la UMA que han puesto gran interés en transmitir su experiencia y conocimientos a un grupo de 20 alumnos que han trabajado a fondo y con gran interés y dedicación desde el principio de curso.

 

“Carlos García Perujo, Gerente de CC Centro Plaza, con los alumnos del Máster”

El título va dirigido tanto a profesionales del sector, que deseen ampliar sus conocimientos, afrontar un cierto reciclaje profesional y/o especializarse en el área de marketing, como a titulados universitarios de las carreras afines. Al tratarse de un título propio, podrán acceder al mismo aquellos profesionales, que aun cuando no posean titulación universitaria previa, acrediten experiencia en el sector.

Se mantiene la estructura del programa, que se oferta en formato semipresencial con 300 horas lectivas en aula y en horario de viernes tardes y sábado por la mañana.

Se cuenta con un amplio grupo de profesionales del sector que participan como ponentes del claustro de profesores, entre los que se encuentra nuestro Gerente y altos directivos de empresas como Mayoral, BestSeller, IKEA, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Tiendanimal, Adidas, Nielsen, Telefónica, Nespresso, o Mundofranquicia, entre otras. Este importante claustro de profesionales se combinará con docentes del área de marketing de la Universidad con amplia experiencia, docente, investigadora y en el ámbito de la consultoría de empresas.

Sin duda, se trata de un proyecto de formación de gran relevancia, tanto por su temática, como por la cualificación de sus profesores y que constituye una gran oportunidad para todos aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional dentro del sector retail.

Más Información: http://masterenretailmarketing.uma.es/

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.