: Skip to main content

Mahra es un concepto creado por mujeres para mujeres, acercándonos la belleza natural y los secretos de salud de las mujeres marroquíes que llevan las tradiciones de este arte milenario, mediante el susurro de generación a generación, secretos que encierran la clave para una completa serenidad y relajación:

  • Hammam.
  • Terapia de la piel.
  • Masajes.
  • Tratamientos de belleza con productos orgánicos.
Hammam – Mahra Experience, CC Centro Plaza

Sus instalaciones están específicamente diseñadas para conectarte con la autenticidad y la belleza, sus paredes hacen eco de un equilibrio armonioso, una mezcla única de elementos orientales y occidentales con diseños tradicionales y contemporáneos, un sueño oculto de la bulliciosa ciudad.

Un espacio seguro de los problemas y las tareas diarias, a través de Mahra nos damos la oportunidad de dar un paso atrás, respirar, priorizarnos y sentir que el estrés y la ansiedad diarios se desvanecen.

Te invitamos a descubrir tu individualidad a través de la conexión de mente y cuerpo, porque te mereces el cuidado que sigues brindando a los demás. ¡Visítalos en el local comercial 47 del CC Centro Plaza- Marbella!