Skip to main content

La Feria y Fiestas de San Bernabé Marbella 2023 se celebrarán del 6 al 12 de junio. El cartel de este año es obra de Rubén Lucas García, quien resultó ganador en un certamen al que se presentaron 110 obras. Se seleccionaron cinco trabajos por parte del jurado, y el ganador fue elegido a través de una votación en línea.

El programa completo de la feria incluye diversas actividades y eventos:

  • El domingo 4 de junio se llevará a cabo la Romería San Bernabé, que comenzará con una degustación gratuita de churros con chocolate ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas. Habrá una procesión hasta la Ermita del Santo Patrón ubicada en el Parque de Nagüeles, seguida de una misa y actividades de baile.
  • El martes 6 de junio se realizará la inauguración del Arco de la Feria en el Recinto Ferial, dedicado a D. Juan Recio, presidente de la Peña Flamenca Sierra Blanca. Habrá actos de inauguración en el Parque Francisco Cuevas Blanco, donde se leerá el pregón de la feria y se coronará a las reinas y damas de la feria. También se llevará a cabo una sesión de fuegos artificiales en la Playa del Faro.
  • Durante los siguientes días, se realizarán actividades como la Feria de Día en el Parque de la Alameda, con barras de comida y bebida, y actuaciones de academias de baile en diferentes escenarios. También habrá atracciones mecánicas en el Recinto Ferial durante las noches.
  • El viernes 9 de junio se ofrecerá un concierto gratuito de Rosario Flores en el auditorio del Recinto Ferial de noche.
  • El sábado 10 de junio se llevará a cabo la III Recreación Histórica de la Entrada del Rey Fernando el Católico en Marbella en 1485, con diferentes actividades y desfiles por las calles de la ciudad.

Estos son solo algunos de los eventos y actividades programados para la Feria y Fiestas de San Bernabé Marbella 2023. Habrá muchas más opciones para que los asistentes disfruten de esta celebración. Más información: ¡Aquí!