El Centro Comercial Centro Plaza en colaboración con el Excmo. Ayto. Marbella y diversas entidades públicas y privadas organizará el próximo 11 diciembre una carrera popular con fines solidarios.
INFORMACIÓN GENERAL:
- Nombre: I Carrera Popular Solidaria Centro Plaza.
- Organizador: Centro Plaza.
- Fecha de celebración: domingo 13 de Diciembre.
- Localidad: Nueva Andalucía, Marbella.
- Lugar de salida: Avenida José Banús, Marbella, Málaga.
- Horario previsto: desde las 10:00h. a 14:00h.
- Nº de Participantes: 500 en total.
- Modalidad: Atletismo (Carrera)
- Distancias: 400m, 800m, 1600m y 8 Km.
- Contacto para ampliar Información: marketing@centroplaza.es
EL RECORRIDO:
El recorrido de esta prueba recorrerá las calles de la barriada Nueva Andalucía – Puerto Banús, siendo este con un perfil medio, entre bajadas, llanos y subidas.
Habrá cuatro distancias a cubrir, dependiendo de las categorías de los participantes; siendo estas de 400m, 800m y 1600m para las categorías pequeñas y de 8 km para las categorías mayores.
HORA Salida | CATEGORÍA/S | DISTANCIA | Cuota participación |
---|---|---|---|
10:00 | JUVENIL
JUNIOR PROMESA SENIOR VETERANOS |
8000m | 8 euros |
11:30 | PREBENJAMIN – BENJAMIN |
400m |
3 euros |
11:50 | ALEVIN | 800m | 3 euros |
12:15 | INFANTIL – CADETE | 1600m |
3 euros |
Recorrido General: 8 Km*
Salida desde Hotel Pyr Puerto Banús → Av. Rotary Internacional / Calle José Saramago / Avd. Julio Iglesias / Espigón Puerto Banús / Paseo Alberto Vidiella Tudores (hasta Victor Beach) / Paseo Alberto Vidiella Tudores (vuelta) / Avd. Julio Iglesias / AV. José Banús / C. Juan Belmonte / AV. Pilar calvo → Llegada a Centro Plaza
Ver Ruta: https://www.strava.com/routes/6496548
Recorrido Minicarrera: 800m*
Ruta: Se desarrollará en el Parking exterior de Centro Plaza y Avd. Manolete.
*El recorrido puede ser susceptible de cambios, si así lo determinan las autoridades públicas responsable de la seguridad.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS
La inscripción se podrá realizar desde el 15 de octubre hasta el 8 de diciembre, medio día. El importe de la cuota de participación será de 8 euros y 3 euros, según categoría del participante, dinero que irá destinado a Cruz Roja.
Las inscripciones se podrán tramitar mediante las siguientes vías:
- Presencial: Oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza: Av. Manolete, 1, C.C. Centro Plaza, Oficina 6. 29660 Nueva Andalucía. Marbella (Málaga). En horario de 9.00 a 15.00 horas.
- Presencial (día de la carrera): El usuario podrá inscribirse el mismo día de la carrera en horario de 8.00 a 9.30 horas en una carpa habilitada para ello en la zona de Salida (Hotel Pyr Puerto Banús).
TROFEOS
- Trofeos: para los ganadores de la la absoluta masculina y femenina.
- Medallas: Oro, plata y bronce para para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, por sexo y por categoría.
CAMISETA / BOLSA MOCHILLA
A las categorías juvenil, junior, promesa y senior se les entregará una camiseta técnica de la carrera y a las categorías prevenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete una bolsa mochila.
CATEGORÍAS
- PREBENJAMIN: Nacidos en 2009 y posteriores.
- BENJAMIN: Nacidos en 2007 y 2008.
- ALEVIN: Nacidos en 2005 y 2006.
- INFANTIL: Nacidos en 2003 y 2004.
- CADETE: Nacidos en 2001 y 2002.
- JUVENIL: Nacidos en 1999 y 2000.
- JUNIOR: Nacidos en 1997 y 1998.
- PROMESA: Nacidos en 1994-95-96.
- SENIOR: Nacidos en 1993 y anteriores hasta veteranos.
- VETERANOS: Nacidos en 1980 y anteriores.
- VETERANOS
A (1980 a 1976 – 35 a 39 años);
B ( 1975 a 1971 – 40 a 44 años);
C ( 1970 a 1966 – 45 a 49 años);
D (1965 a 1961 – 50 a 54 años);
E ( 1960 y anteriores – 55 años en adelante)
La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La organización tendrá un seguro de R.C.
RECOGIDA DE DORSALES
Los dorsales se entregarán:
- El jueves 8 y viernes 9 de diciembre en: en las oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza: Av. Manolete, 1, C.C. Centro Plaza, Oficina 6. 29660 Nueva Andalucía. Marbella (Málaga). Horario: de 8.00 a 15:00 horas.
- El día de la prueba en horario de 8.00 a 9.30 horas en la zona de Salida (Hotel Pyr Puerto Banús).
La retirada del dorsal deberá hacerse de forma individual en la carpa/lugar determinado por la Organización y dentro del horario establecido.
Existirán controles de paso a lo largo del recorrido. Los dorsales son personales e intransferibles. La inobservancia de este artículo será motivo de descalificación.
Los Jueces de la prueba y La Organización se reservarán la facultad de descalificar al infractor que, comprobada cualquier irregularidad por algún corredor, no lleve visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otro, altere los datos facilitados a la Organización o al Juez Arbitro con respecto a los que figuren en su D.N.I o ficha federativa, no completar el recorrido completo, manifieste un mal estado físico, no facilite a la Organización la documentación que se le requiera, o incumpla cualquier otra norma contemplada en la FAA, RFEA o IAAF.
No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.
AVITUALLAMIENTO
El punto de avituallamiento principal estará instalado en el lugar de meta, estableciéndose a mitad del recorrido general un punto auxiliar de abastecimiento de agua.
El avituallamiento post-meta estará compuesto por bebidas.
SERVICIOS SANITARIOS
Los servicios sanitarios y ambulancias estarán ubicados en el lugar de meta.
VEHÍCULOS AUTORIZADOS
Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la Organización. Por cuestiones de seguridad, queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo. La Policía Local y los Jueces de la prueba tendrán orden expresa de retirarlos del circuito para evitar accidentes.