: Skip to main content

El delegado de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, Manuel García, presentó la semana pasada el programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía

Programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía - Centro Plaza

Este jueves día 20, en Nueva Andalucía, celebra hasta el domingo día 23 su feria y fiestas anual. Sin duda, un complemento perfecto para nuestros planes de ocio estos días. Sí estas pensando en asistir, éste es su programa: 

  •  Jueves 20 de julio, a las 22.30 horas: Inauguración del alumbrado y fuegos artificiales, para posteriormente en la Caseta Municipal  continuar con el pregón de Eduardo Resa, antiguo párroco de la parroquia Virgen Madre de La Campana, y las actuaciones de la escuela de baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros. Además, tendrá lugar la coronación e imposición de las bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles y a la Reina Popular así como la actuación del Dúo Arenal.
  • Viernes 21 de julio: Celebración del espectáculo infantil ‘La hora de los Abrazos Trolls’ a las 20.00 horas y del espectáculo de Justo Gómez, a partir de las 23.00 horas. Todo ello, en la Caseta Municipal.
  • Sábado 22 de julio a partir de las 12.00 horas: En el Polideportivo La Campana, tendrá lugar la Gran Fiesta de la Espuma y del Agua. Por la tarde, celebración del III Concurso de Grafitti Feria de Nueva Andalucía.
  • Domingo 23 de julio: En la Parroquia Virgen Madre albergará a las 12.00 horas se celebrará la Misa Rociera, siguiéndole la celebración del Domingo Rociero, con una degustación de paella y baile con el Dúo Arenal. La jornada se completará con la actuación de la artista local Paloma Pereira a las 21.00 horas en el Centro de Participación Activa de Nueva Andalucía.

Ya conoces el programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía, a hora solo te queda disfrutarla.  ¡Feliz feria!