Objetivo 2020, 30 Aniversario de CC Centro Plaza

By 4 septiembre, 2019General, Noticias

En 1990 abrió sus puertas CC Centro Plaza, el primer centro comercial de Nueva Andalucía. Fue entonces uno de los primeros establecimientos en agrupar, bajo un mismo recinto y marca, a distintos locales de ocio y negocio en Marbella; aunque en su caso ya había un perfil profesional más pronunciado, con más oficinas, que en otros del mismo sector. CC Centro Plaza es actualmente el cuarto centro comercial más antiguo en su tipología en la provincia de Málaga.

centro-comercial-Centro-Plaza-

Foto de archivo (1989) – 30 Aniversario de CC Centro Plaza

Fue concebido en sus inicios por la promotora Centro Comercial Nueva Andalucía S.A. (dirigida por D. Alfonso Fernández Rodríguez y D. Alberto Vidiella Tudores), quien visualizó la necesidad de emplazamiento de un centro comercial en la emergente y selecta zona residencial de Nueva Andalucía. Sus constructores idearon su edificación clásica, que ha resistido el paso del tiempo ajena a modas arquitectónicas y con la singularidad de contar, a diferencia de la mayoría de los centros comerciales de su época, con espacios muy abiertos, llenos de luminosidad y rodeados de impresionantes vistas.

centro-comercial-Centro-Plaza

Foto de archivo (1990) – 30 Aniversario de CC Centro Plaza

En la actualidad CC Centro Plaza sigue albergando algunos productos y servicios iniciales pero se ha diversificado de manera planificada y sensata. Ahora cuenta con más de 20 sectores de atención lo que lo convierte en un multi-espacio comercial sin parangón en Nueva Andalucía. Desde llenar el carro en un supermercado, a la puesta a punto en un gimnasio de alto equipamiento; desde la compra de tecnología, al asesoramiento decorativo o arquitectónico del hogar; desde la realización de operaciones bancarias, inmobiliarias o de gestión administrativa, a actualizar el armario con la ropa y los complementos más a la moda; desde disfrutar de comidas de todo el mundo, en todo tipo de horarios y en un ambiente cosmopolita, a embellecerse estéticamente… todo esto, y mucho más, es posible en el CC Centro Plaza actual.

centro-comercial-Centro-Plaza

Foto de archivo (1990) – 30 Aniversario de CC Centro Plaza

Por delante nos queda un año lleno de cambios y novedades. De ahí, queden atentos, ya que las iremos desvelando poco a poco.

Gracias a todos aquellos que hacen posible CC Centro Plaza, permitiéndole así, cumplir 30 años de existencia con tan buena salud. ¡Gracias!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.