IRONMAN 70.3 Marbella: Información sobre el tráfico el día de la prueba el sábado 27

By 21 abril, 2019Eventos, General, Noticias
Como bien saben ustedes el próximo sábado, 27 de abril, se celebra en Marbella la prueba IRONMAN 70.3. De ahí, que la Delegación de Deporte del Exmo. Ayuntamiento de Marbella nos ha facilitado información sobre la situación del tráfico durante la prueba en el área de Puerto Banús y Nueva Andalucía.
Ironman Marbella Centro Comercial Centro Plaza
Desde las 07:15 hasta las 14:00 horas la N-340, desde Puerto Banús hasta el Pirulí en ambos sentidos, verá su tráfico afectado al discurrir por los carriles centrales de la misma la prueba de ciclismo de este evento, por lo que el tráfico sólo podrá circular por el carril derecho de cada sentido. Cualquier cambio de sentido se podrá realizar en el paso elevado de la zona del Hotel Puente Romano.
El acceso a Puerto Banús por la N-340 desde Marbella podrá realizarlo por la salida A-7 176 Puerto Banús – Nueva Andalucía – Istán.
El acceso a Puerto Banús por la N-340 desde San Pedro Alcántara podrá realizarlo por la salida de la Avda. Lola Flores, por la normal de Puerto Banús y también por la que da acceso a la rotonda del Corte Inglés.
La entrada de acceso a la rotonda del rinoceronte de Puerto Banús, dirección Marbella, estará cortada desde el miércoles 24.
Comentarles además,  que la entrada 174 a Nueva Andalucía, quedará abierta para así pueda acceder a Nueva Andalucía y, de precisarlo, a Centro Comercial Centro Plaza que desarrollará su mercadillo habitual de los sábados.
Mercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_Plaza
¡Te esperamos!
Rate this post
Extracto / Extract
Evento / Event
IRONMAN 70.3 Marbella
Lugar / Location
Marbella,
Comienzo / Start
27 abril, 2019
Fin / End
27 abril, 2019

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.