Así ha sido 2020 para CC Centro Plaza, un año marcado por el Covid

By 31 diciembre, 2020General, Noticias

El año comenzó con muy buenas perspectivas, CC Centro Plaza alcanzaría su 30 aniversario. Sin duda, lo ha sido así, pero no de la forma esperada. Con este post, no queremos centrarnos en aquello proyectos que hemos tenido que aplazar, queremos resaltar con orgullo aquellas acciones o hechos en los que ha quedado demostrado la capacidad de adaptación y de resiliencia de CC Centro Plaza ante las adversidades.

¡Vamos a ello!

  1. Antes de nada¡Hemos cumplido 30 años de existencia! y, pese a las circunstancias, hemos terminado el año con un más que meritorio 90% de ocupación.
  2. 12 de enero, celebramos nuestra 5ª Jornada deportiva Solidaria Centro Plaza, a favor de Cruz Roja Marbella y junto al Club Baloncesto Marbella. Se trató de un torneo 3*3 en donde se reunieron más de 300 participantes en ocho categorías diferentes. Sin duda, vivimos una inolvidable jornada deportiva y familiar.
  3. 16 de enero, formamos parte de la jornada de marketing organizada por CIT Marbella en donde pudimos relatar nuestra experticia en cuanto a cómo afrontar a una prestación de servicio omnicanal.
  4. 22 de enero, Cruz Roja Marbella nos otorgo, junto a otras entidades de Marbella, su reconocimiento 2019 . Es todo un honor prestar nuestra colaboración y así poner nuestro granito de arena en hacer de Marbella una ciudad mejor y más solidaria.
  5. 23 de abril, junto a Apymespa e Ideas en Femenino, desarrollamos el Webinar “Digitalización e Innovación del Comercio” vía Zoom.
  6. 12 de mayo, renovamos nuestro acuerdo de colaboración con la Universidad de Málaga para el desarrollo de la III edición del Máster Propio de la Universidad de Málaga.
  7. 21 de junio, pese a las dificultades y salvaguardando todas las medidas de seguridad, pudimos poner en marcha nuevamente nuestro… ¡Marcadillo de los sábados!
  8. 30 de julio, formamos parte del XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, desarrollado de manera virtual, para Argentina. Foro organizado por la Cámara de Comercio Argentina y en dónde tuvimos la oportunidad de hablar de los hábitos de consumo post confinamiento y del papel del comercio físico de proximidad en España.
  9. Septiembre, comienza a grabarse en CC Centro Plaza el programa semanal Extravagancia & Cool para RTV Marbella, cuyo objetivo es poner en valor el sector de la moda marbellí.
  10. 17 y 20 de noviembre, CC Centro Plaza forma parte de los talleres “Elaboración e Implantación del Código Ético” y “Comunicación Ética y Social” organizado por el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables, al cual pertenecemos, y la Confederación de Empresarios de Málaga.
  11. 27 de noviembre, Fuimos invitados por la Cámara de Comercio de Málaga para formar parte del programa PROCOM y junto a dos de nuestros inquilinos, Gunnel’s Fashions y Biovardi, poder hablar sobre el presente y futuro de los centros comerciales y de los retailers.
  12. 16 de diciembre, celebramos un directo en Instagram junto a CIT Marbella para hablar de la resiliencia del comercio local.
  13. 20 de diciembre, CC Centro Plaza se suma a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Marbella#estoycontigo“, para así promover e incentivar la experiencia de compra en comercios locales.

Indicar además, las numerosas intervenciones que hemos mantenido, durante y pasada la etapa de confinamiento, en los medios de comunicación locales de Marbella. De ahí, nuestro más sincero agradecimiento a los mismos, por contar con nosotros de forma desinteresada, con el simple propósito de ayudar. ¡Gracias!

Para terminar, extendemos nuestro agradecimiento a los propietarios, inquilinos, comerciantes del mercadillo y clientes, por hacer que nuestra historia siga su curso, siga avanzando. ¡Gracias!

!Feliz año nuevo!

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.