Así ha sido el 2018 para Centro Comercial Centro Plaza

By 28 diciembre, 2018General, Noticias

“Cerramos el año 2018 y desde Centro Comercial Centro Plaza queremos desearos un Próspero Año Nuevo haciendo un repaso por lo más destacado que ha ocurrido en torno a nuestro centro en los últimos doce meses”

Antes de nada, cabe destacar que hemos cumplido 28 años de vida y que este año hemos conseguido un más que meritorio 100% de ocupación, una cifra que nos llena de satisfacción y que nos ayuda a afrontar el  2019 con más ganas que nunca.

Centro Comercial Centro Plaza - Puerto Banús

Sin más, comenzamos con el resumen del 2018 en lo que se refiere a nuestro Centro:

 

  • 28 de enero. Centro Plaza desarrolla la 3 edición de la Carrera Solidaria Centro Plaza a favor de Cruz Roja,  en donde más de 300 corredores la hicieron posible.

 

  • 22 de febrero. Centro Plaza organiza junto a Cruz Roja un Focus Group  dentro del proyecto “Reto Social Empresarial” con el objetivo de determinar, junto a las empresas invitadas, los perfiles profesionales que serán más demandados en la temporada primavera-verano 2018 en la Costa del Sol.

 

  • 14 de Marzo. Centro Plaza forma parte de la jornada “Multiplicando Valores”, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga en materia de RSE.

 

  • 9 de abril. Centro Plaza se incorpora a las asociaciones empresariales Red de Emprendedoras de Marbella (REM), Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) y Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa).

 

  • 7 de mayo. Centro Plaza colabora en el desfile benéfico desarrollado en el Centro a favor de Maiti Nepal, promovido por Gunnel´s Fashion y Nina B.

 

  • 23 de mayo. Centro Plaza entra a formar parte de la Mesa de Trabajo Territorial de Desarrollo Económico  del Distrito de Nueva Andalucía.

 

  • 29 de mayo. Centro Plaza se adhiere a la propuesta del Club de Marketing de Málaga para que se establezca, a nivel mundial, el 4 de noviembre como “Día Internacional de Marketing”.

 

  • 13 de junio. Centro Plaza organiza junto a las asociaciones empresariales Apymespa, Apymem y REM el networking empresarial “El éxito de la venta eres tú”, al cual asistieron unos 50 empresarios/as de Marbella y San Pedro Alcántara.

 

  • 28 de junio. Centro Plaza firma acuerdo con la Universidad de Málaga para la puesta en marcha, junto a otras empresas e instituciones, del primer Máster en Retail Marketing desarrollado en Andalucía.

 

  • 7 de Julio. Centro Plaza hace publico su primer Código Ético dentro de su estrategia en RSE.

 

  • 4 de octubre. Centro Plaza está presente en el XVI Congreso organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales y Parques Comerciales.

 

  • 11 de noviembre . Centro Plaza es seleccionada como finalista en la categoría de “Mejor Acción de Comunicación” en los premios del Club de Marketing de Málaga 2018. 

 

  • 14 de noviembre. Centro Plaza es invitada a participar como ponentes por la Cámara de Comercio de Málaga a la Jornada “Impulso del Sector Minoristas en Andalucía”, desarrollada en el CAC Málaga.

 

  • 19 de diciembre. La Confederación de Empresarios de Málaga y Diputación de Málaga presentan el Libro “La RSE en la provincia de Málaga-Experiencias del tejido empresarial malagueño”, en donde se recopilan algunas de las acciones desarrolladas por Centro Plaza en materia de RSE.

¡Gracias por acompañarnos en el 2018!

Así ha sido el 2018 para Centro Comercial Centro Plaza
3.6 (72%) 5 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.