: Skip to main content
centro comercial marbella

Este año 2015, se puede decir con orgullo que Centro Plaza cumple 25 años. Sin duda, es un año especial y emotivo que queremos compartir contigo.

La idea que originó Centro Plaza en 1988 de dotar a Nueva Andalucía de una serie de servicios comerciales carentes en la zona se puede considerar que ha sido todo un éxito.

Para celebrarlo, Centro Plaza organizará diversas actividades a lo largo del año que esperamos que disfrutes por todo lo alto. No olvides que en nuestra web, en la zona de actividades y eventos, se irán publicando cada una de ellas, para que tengas toda la información y ¡no te pierdas ninguna!

Queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este 25 aniversario, a aquellos que han formado y forman parte de Centro Plaza, todos aquellos negocios que han confiado en nosotros y a todos aquellos visitantes que hacéis posible que Centro Plaza sea un sitio de referencia en Marbella.

Trabajamos constantemente para que siempre puedas pasar el día perfecto en nuestras instalaciones y puedas encontrar todo lo que necesitas. Centro Plaza lleva tantos años funcionando gracias a todos los negocios que lo conforman, siendo un referente de Centro Comercial Marbella, con un directorio de calidad cada vez más amplio que va desde restaurantes, boutiques, gimnasio y clínicas hasta servicios jurídicos, financieros o inmobiliarios entre muchos otros…

Han sido 25 años que han hecho que Centro Plaza tome impulso y acoja cada vez más empresas distinguidas dentro de sus sectores.

2015 es un año especial para nosotros y queremos que también lo sea para ti, por lo que te esperamos en el próximo evento que estamos preparando… ¡no te lo puedes perder!