Ironman 70.3 Marbella 2019

By 19 marzo, 2019Eventos, General, Noticias

Un año más la ciudad de Marbella sigue apostando por el deporte, como elemento de valor del municipio. Un valor, más que consolidado, por los miles de turistas que en la actualidad nos visitan para disfrutar de nuestros campos de golf, escuelas de tenis, etc. y, más importante aún, los incontables clubes deportivos locales compuestos y gestionados por sus ciudadanos. De ahí, que la empresa organizadora de triatlones de fondo “Ironman” siga apostando por Marbella para el desarrollo de una 2ª edición de la prueba Ironman 70.3 en el municipio para el próximo sábado 27 de abril. Con ello, Marbella se consolida como la cuarta ciudad de España que albergará un Ironman 70.3 tras Mallorca, Lanzarote y Barcelona.

Iroman Marbella 2019 - Centro Comercial Centro Plaza

Los atletas nadarán en aguas del Mar Mediterráneo. Tras la transición, ubicada en la avenida de las Naciones Unidas, recorrerán en bici 90 km por entornos memorables como el Puerto de Ojén y ascenderán por la carretera de los “caracolillos”. Cruzarán diferentes localidades como Onda, Coín y Cártama. Para finalizar, los atletas volverán a Marbella, para recorrer los últimos 21km a pie a lo largo del paseo marítimo, animados por los aficionados mientras realizan su último esfuerzo por llegar a la meta: justo en la arena de la Playa de Puerto Banús.

Si te animas, no dudes en registrarte y que aún estás a tiempo.

Por cierto si estás apuntado y estás en Marbella los días previos, decirte que en Centro Plaza te puedes preparar a fondo, ya que contamos con uno de los mejores gimnasios de la Costa de Sol: M13Gym. Contarás sin duda, con el mejor asesoramiento deportivo y nutricional para convertirte en todo un Ironman.

Ironman 70.3 Marbella 2019
4 (80%) 2 votes
Extracto / Extract
Evento / Event
Ironman 70.3 Marbella 2019
Lugar / Location
Marbella,Marbella,Málaga
Comienzo / Start
27 abril, 2019
Fin / End
27 abril, 2019

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.