5ª Jornada deportiva Solidaria Centro Plaza

INFORMACIÓN GENERAL

  • Nombre: 5 Jornada Deportiva Solidaria Centro Plaza
  • Actividad: Torneo 3×3 y concurso de mates y triples.
  • Organizador: Centro Comercial Centro Plaza, Club Baloncesto Marbella y Ayto. Marbella.
  • Fecha de celebración: 12 de enero de 2020.
  • Lugar: Parking Exterior de Centro Comercial Centro Plaza. Av Manolete, 1, 29660 Nueva Andalucía (Marbella), Málaga.
  • Horario previsto: desde las 10:00h. a 14:00h.
  • Nº de Participantes: 300 en total.
  • Modalidad: Baloncesto.
  • Contacto para ampliar Información: marketing@centroplaza.es
  • Inscripción:

¡Inscripción on-line aquí!
5 Jornada Solidaria Centro Comercial Centro Plaza

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

La inscripción se podrá realizar desde el 08/11/19 hasta el 10/01/20. El importe de la cuota de participación será de 3 euros, dinero que irá destinado al 100% a Cruz Roja:

  • Online: ¡Las inscripciones online estarán disponibles a partir del lunes 17 de noviembre!
  • Presencial: En las instalaciones del Club Baloncesto Marbella, Avenida General López Domínguez s/n 29603 Marbella, en horario de de 16:30 a 18:00 h. los martes y de de 16:00 a 17:30 h. los miércoles y jueves. 
  • Presencial (día de la jornada): El usuario podrá inscribirse el mismo día de la jornada en horario de 9:00 h. a 10.00 h. en una carpa habilitada para ello en la zona de Salida.

MEDALLAS Y PREMIOS

  • Medallas de Oro, plata y bronce para el equipo clasificado con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, por sexo y por categoría.
  • Medalla de Oro para el ganador/a de mates y de triples, además de un fin de semana para 2 personas en el Hotel Pyr Bánus consistentes en 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno buffet con plaza de garaje incluida. 
  • Otros premios*: Al final del evento se procederá al sorteo de los regalos ofrecidos por los colaboradores del evento, los cuales se enumeran en el apartado “Listado de premios”.

CATEGORÍAS / AÑO NACIMIENTO

  • Adaptada – Mixto: 0000 – 0000
  • BabyBasket – Mixto: 2012 – 2013
  • BENJAMIN – Femenino / Masculino: 2010 – 2011
  • ALEVIN – Femenino / Masculino: 2008 – 2009 
  • INFANTIL – Femenino / Masculino: 2006 – 2007
  • CADETE – Femenino / Masculino: 2004 – 2005 
  • JUNIOR – Femenino / Masculino: 2002 – 2003
  • SENIOR – Femenino / Masculino0000 – 2001
Cartel_Torneo_Centro_Plaza_3x3

AVITUALLAMIENTO

A los inscritos se les proporcionará una camiseta técnica de la jornada, una bolsa mochila, agua y frutas.

SERVICIOS SANITARIOS

Los servicios sanitarios y ambulancias, dispuesto por Cruz Roja Marbella, estarán ubicados en el lugar de celebración de la jornada.

JUECES Y MONITORES

El Club Baloncesto Marbella asignará a los jueves y monitores, los cuales velaran por el correcto desarrollo de las diferentes actividades.

LISTADO DE PREMIOS

Club de Baloncesto Marbella

  • Un abono de temporada.
  • Un pack consistente en una mochila, bufanda y una camiseta firmada por los jugadores senior de CB Marbella.

Hotel San Cristóbal Marbella

  • Una noche de hotel para dos personas. 

Hospital Ochoa

  • Tres tarjetas Hospital Ochoa CB Marbella.

Sabido Ópticos

  • Unas gafas de sol. 

Hotel Pyr Marbella Banús

  • Un fin de semana para dos personas en el Hotel Pyr Bánus consistentes en dos noches, en régimen de alojamiento y buffet desayuno con plaza de garaje incluida.

Restaurante Yanx Café 

  • Una comida o cena para dos personas. 

Restaurante Top Thai

  • Dos comidas o cenas para dos personas. 

REGLAS DEL TORNEO 3X3

  1. El precio por participante será de 3 euros.
  2. Los equipos del 3×3 serán masculinos o femeninos.
  3. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4.
  4. Se establecerán grupos por categorías, desde Babybasket hasta Senior.
  5. Si hubiera un número amplio de equipos, éstos se dividirán en distintos grupos.
  6. Los partidos se jugarán a 7 minutos o a un máximo de 12 puntos.
  7. Las canastas cuentan un punto, mientras que los triples serán contabilizados con dos puntos.
  8. A partir de la 5º falta se procederá al lanzamiento de un tiro libre, que contará como 1 punto.
  9. El equipo que anota canasta no tendrá posesión de balón.
  10. Cada una de las pistas contará con un responsable.
  11. Los jugadores serán los que piten las faltas durante el partido. Si no hubiera acuerdo en algún momento del partido, el responsable de la pista será quien tenga la decisión final.

REGLAS DE CONCURSO DE TRIPLES

  1.  El precio por participante será de 3€.
  2. Se hará una FASE PREVIA con dos carros de 5 balones cada uno (uno tricolor que vale doble).
  3. El tiempo para lanzar los 10 balones será de 1 minuto, tiempo que será cronometrado por megafonía.
  4. En función de los participantes que haya, se harán tantas rondas como sean necesarias hasta llegar a la final.
  5. De la ronda previa a la final saldrán 4 finalistas, que seguirán las mismas normas explicadas en los puntos 2.

REGLAS DE CONCURSO DE MATES

  1. El precio por participante será de 3€.
  2. Se elegirá un jurado por parte de la organización del evento.
  3. El número de participantes no está cerrado. En función del número de inscritos, se desarrollará una fase previa en la que los concursantes deberán realizar un mate que será valorado por el jurado.
  4. Los SEIS u OCHO participantes que mejor puntuación tengan se clasificarán para las semifinales, donde realizarán dos mates para ser puntuados por el jurado.
  5. Los dos jugadores con mayor puntuación se clasificarán para la final, en la que realizarán tres mates para ser puntuados por el jurado.

“La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La organización tendrá un seguro de R.C.”