Turismo en la Costa del Sol

Centro Plaza, situado en Nueva Andalucía, Marbella, puede congratularse de tener una envidiable ubicación en la Costa del Sol. Costa que ofrece múltiples opciones de turismo, en cualquier época del año, a todo aquél que la visite: ocio, cultural, sol, playa, golf… Sumándose, además, unas excelentes comunicaciones que le permitirán acceder a cualquier parte de la Costa del Sol en poco tiempo.

Puede disfrutar del Mar Mediterráneo, que baña nuestras costas con más de 160 km disponibles de playas y de un clima inigualable, benevolente y atemperado. La calidez y el carácter afable de su gente han convertido a la nuestra tierra en uno de los destinos turísticos más visitados, tanto por un  público nacional como internacional. Tal es la experiencia, que muchos son visitantes recurrentes, que año tras año siguen apostando por Málaga.

Podríamos destacar ciudades y entornos, que por su importancia, presumen de duplicar su número de habitantes en los meses estivales. Siendo éste el caso de Málaga capital, Marbella, Nerja, Puerto Banús o Mijas, en las que la oferta cultural, artística y de turismo es tan variada como apetecible en cada momento.

Pudiendo además disfrutar de todo tipo de paisajes y turismo, desde recoletos pueblos de interior con castillos árabes y pintorescas costumbres, a profundos valles, campos de cultivo de olivos y serranías abruptas de singular belleza y por supuesto de playas extensas repletas de historia, con torres mozárabes y nazaríes, faros, arenas oscuras y aguas limpias donde bañarse, practicar pesca o submarinismo.

No olvidar que la Costa del Sol es además conocida como La Costa del Golf por la gran cantidad de campos de golf ubicados en la zona, reconocidos mundialmente entre otros,  por sus excelentes infraestructura, calidad del campo y por el gran cuidado servicio al cliente.

Así el visitante, en sus diversas actividades desarrolladas a lo largo de la Costa del Sol,  pueda encontrar en Centro Plaza un lugar de referencia en el que disfrutar de un momento de ocio y la posibilidad de desarrollar negocio en un marco incomparable.

Si desea conocer más sobre la zona puede visitar las siguientes webs:

¿Qué visitar en Marbella?
que ver en marbella
espeto malaga
Playa Marbella