Tendencias en decoración navideña 2018

By 20 noviembre, 2018General, Noticias

Con Internet en nuestras vidas, no hay excusas, para estar a la última en decoración navideña y así nuestras casas luzcan perfectas.

Pinterest y los blogs son nuestros mejores aliados a la hora de conocer las tendencias en decoración navideña. Hemos investigado en dichas fuentes lo qué será tendencia y ésto es lo que hemos encontrado:

 

  • Si estamos cansados de los colores tradicionales, este año podremos arriesgar y apostar por colores vistosos y divertidos sin perder el estilo.

  • Derivado del punto anterior,  para los menos arriesgado, está a la última  optar por texturas naturales y así conseguir un aire bohemio. Ya sabes, piñas secas, tallos de algodón, cuentas de madera…

  • Este año, lo normal, por ser tendencia, es el contar con un cactus es el salón – ¿Verdad?. Pues ya que lo tenemos… – ¿Por qué no decorarlo con motivos navideños?

  • Para una casa con niños lo mejor es generar un entorno navideño de lo más mágico utilizando colores como el banco, verde y el rojo. En este caso, se trata de sentir la navidad a través sus ojos. Es tendencia, integrar sus juguetes preferidos en la decoración navideña.

  • Con el negro y el dorado siempre acertaremos, pero sabemos que este estilo no es apto para todos. De ahí, que podamos apostar por combinaciones de colores más novedosas, entre otros, rosa helado, celeste pastel, lila o beige cashmere.

  • Al final, lo más importante y fuera de toda tendencia,  es disfrutar de estas fiestas tan especiales a nuestra manera. De ahí, no nos olvidemos, de darle nuestro toque personal a la decoración navideña que formará parte de nuestro hogar durante unos meses.

 

Y si te ha quedado alguna que otra duda, siempre puedes acudir a una de nuestras tiendas de decoración para así tener el mejor asesoramiento sobre tendencias en decoración navideña.

¡Te esperamos!

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
Tendencias en decoración navideña
Descripción / Descriptión
Te ponemos al día en cuanto las tendencias en decoración navideña y así nuestras casas luzcan perfectas.
Autor / Author
Tendencias en decoración navideña 2018
3.6 (72%) 5 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.