¡Celebra San Patricio en Centro Plaza!

By 16 marzo, 2015Eventos, Noticias

dia de san patricioEl próximo 17 de marzo se celebra, el cada año más popular día de San Patricio, en el que se conmemora el fallecimiento del Santo Patrón de Irlanda y la llegada del cristianismo a dicho país.

Originariamente, se celebraba sólo en Irlanda como una fiesta religiosa, pero con el paso de los años el día de San Patricio se ha convertido en una celebración popular expandida por todo el mundo y que realza la esencia y las tradiciones irlandesas.

Bares, pubs y restaurantes, sobre todo irlandeses, se tiñen de color verde. Este color simboliza para ellos la llegada de la primavera, estación que comienza a los pocos días y que se adelantan para darle la bienvenida.

Es típico de San Patricio llevar puesto algo verde, sobre todo grandes gorros y camisetas con un trébol de tres hojas, ya que es el símbolo por excelencia de esta festividad, de la iglesia irlandesa y que a su vez representa a la Santísima Trinidad: una hoja es el Padre, la segunda el Hijo y la tercera el Espíritu Santo.

Es un día alegre, divertido y lleno de positividad, ya que se dice que atrae la buena suerte.

Como viene siendo habitual, en Centro Plaza nos esforzaremos al máximo para que pases un día de San Patricio inolvidable. Ven a celebrarlo con nosotros y a disfrutar de la diversidad de ocio de nuestro centro, en el que contamos con WILSON IRISH BAR & GRILL, donde sin duda podrás vivir la esencia de las tradiciones irlandesas, así como en el resto de pubs, restaurantes, tiendas y locales dispuestos para que pases un día sensacional.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella