Responsabilidad Social Empresarial, un viaje que se inicia con un primer paso

By 3 noviembre, 2017General, Noticias

Centro Plaza  tiene el honor de formar parte del Foro de Responsabilidad Social Empresarial de Málaga, ya que entendemos de la necesidad de asumir compromisos en cuanto a nuestro entorno, clientes, inquilinos y propietarios.

Os trasmitimos en el siguiente post lo que ha supuesto y supone para nosotros el adentrarnos en este fantástico viaje:  

“Dicen que el primer paso es el más difícil, el que más respeto da. Sobre todo, cuando una entidad pretende adentrarse en la Responsabilidad Social Empresaria y a sabiendas que es “el guía” de una expedición, en donde todos sus componentes han de compartir el camino

Se trata de un momento importante, ha de hacerse las presentaciones oportunas y exponer el trabajo a desarrollar para así, toda la expedición, entienda que la RSE no es un modelo estándar a copiar y replicar, sino como una brújula y una inquietud en donde todos han de sumarse a un compromiso social común. 

De ahí, el forjar un buen inicio, con una claridad conceptual para que el término RSE no se vuelva una mera denominación para designar cualquier tipo de iniciativa o actividad socialmente bien intencionada, y sencillez en la operativa para así el camino que se explore esté bien delimitado y fije un ritmo adecuado, permitiendo a los viajeros observar lo que hacen y reflexionar sobre ello.

En definitiva, se trata de un viaje de convivencia mutua en donde la entidad ha de conseguir que a su finalización, toda la expedición, entienda y transmita a la sociedad y a clientes el mismo mensaje, el mismo valor.”

Responsabilidad Social Empresarial - Centro Plaza

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
Responsabilidad Social Empresarial, un viaje que se inicia con un primer paso
Descripción / Descriptión
Centro Plaza tiene el honor de formar parte del Foro de Responsabilidad Social Empresarial de Málaga, ya que entendemos de la necesidad de asumir compromisos en cuanto a nuestro entorno, clientes, inquilinos y propietarios. De ahí, expresar nuestra experiencia mediante este post.
Autor / Author
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply