Un concepto de rebajas diferente

By 19 enero, 2015Eventos, Noticias

centro plaza rebajasYa es tiempo de rebajas en Centro Plaza, una oportunidad única para renovar tu armario con prendas y complementos de calidad.

Además, en Centro Plaza podrás aprovechar para pasar tu mejor día de shopping en Marbella, sólo o en compañía, ya que dispones de una gran variedad de sitios para tomar el brunch, almorzar o cenar mientras decides u organizas tus compras.

Hay que aprovechar este período para conseguir nuestros mejores looks del 2015 y marcar tendencia. Algo que también conseguirás haciendo uso de cualquier servicio adicional del centro: peluquería y estilismo, salud y nutrición, clínicas, fitness… y un amplio etcétera.

Para triunfar en estas rebajas, no debes olvidar elaborar una lista con todo aquello que necesitas, que no se te escape nada… es buen momento para comprar cualquier básico que no puede faltar en tu armario, prendas para eventos especiales a los que suelas acudir o regalos pendientes para los próximos meses, porque no hay que olvidar que en Centro Plaza puedes encontrar tiendas de complementos y decoración que te ofrecerán sus mejores descuentos. Por tanto, también es buen momento para darle un toque nuevo a tu hogar y deshacerse de esas cosas que ya te aburren pero no ves el momento de cambiar.

Encontrarás todo lo necesario para pasar un día perfecto, en un lugar apacible y sereno, lejos de aquellos bullicios a los que estamos acostumbrados en épocas de rebajas. Olvídate de esas colas interminables en los probadores y en las cajas, del caos, de la desorganización… En Centro Plaza ¡las rebajas son diferentes!

Ya vivimos en un continuo estrés como para que el ocio también nos lo genere. Si eres una de esas personas que busca el mejor descuento en un lugar tranquilo y exclusivo, Centro Plaza es el entorno ideal para ti.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella