Las rebajas ya han llegado a Centro Plaza Marbella

By 11 enero, 2016Noticias

centro plaza rebajas¡Ya es tiempo de rebajas en Centro Plaza! Este nuevo año 2016 comienza con la posibilidad de renovar tu armario con prendas y complementos de calidad al mejor precio.

Además, en Centro Plaza puedes aprovechar para pasar tu mejor día de shopping en Marbella de una manera diferente, sólo o en compañía, ya que dispones de una gran variedad de sitios para tomar el brunch, almorzar o cenar mientras decides u organizas tus compras.

Alejado de las colas interminables, del bullicio, del ruido, etc. En nuestras instalaciones puedes disfrutar de un concepto de rebajas muy distinto al de otros centros comerciales.

Las mejores rebajas, en Centro Plaza Marbella

Hay que aprovechar este mes para comprar todo tipo de productos y conseguir el mejor precio en ropa y complementos, aunque la oferta de Centro Plaza no se reduce a eso ya que podrás disfrutar también de servicios de peluquería y estilismo, salud y nutrición, clínicas, fitness… y un amplio etcétera.

Si necesitas comprar cualquier básico que falte tu armario, prendas para algún evento especial al que tengas que acudir o algún regalo pendiente para los próximos meses, o algo para el hogar, ven a las rebajas de Centro Plaza y no te arrepentirás.

Tienes en tu mano todo lo necesario para pasar un día perfecto, en un lugar tranquilo y acogedor, lejos del caos y de las aglomeraciones a las que estás acostumbrado. ¡Nuestras rebajas son diferentes!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella