¿Qué visitar en Marbella?

By 18 abril, 2016Noticias

mirador-centro-plaza-marbella

Aprovechando que el 18 de abril es el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, desde Centro Plaza queremos hacer un pequeño homenaje a la maravillosa ciudad de Marbella y sus lugares más emblemáticos.

Muchos turistas se harán la misma pregunta antes de visitar este magnífico lugar  para pasar unas vacaciones o incluso para fijar su residencia: ¿Qué visitar en Marbella? 

Marbella tiene multitud de lugares  y atracciones que visitar. Pese a que lo más famoso de la ciudad son sus playas y su oferta de servicios de lujo y ocio, el pueblo de Marbella tiene numerosos enclaves que tienen que estar marcados en rojo en la guía de nuestra visita.

 

  1. Casco antiguo de Marbella. La ciudad, entre otras muchas cosas, tiene un casco histórico precioso y muy vivo. Es como poder disfrutar de un pequeño pueblo típico andaluz de casas blancas dentro de una ciudad moderna. El centro histórico está muy bien conservado y es muy agradable de recorrer en un paseo, sobre todo de noche.
  2. Avenida del Mar. Se trata de un lugar emblemático situado entre el centro y el paseo marítimo de Marbella. Desde este punto podemos disfrutar de unas bonitas vistas de la playa y sobre todo de las esculturas del artista Salvador Dalí . El suelo de mármol y sus ostentosas barandillas hacen que se aprecie a primera vista el lujo de esta avenida.
  3. Puerto Banús. Sin duda es uno de los emblemas de Marbella. Puerto Banús es el puerto deportivo más lujoso y con más glamour del país y uno de los más famosos de Europa. Los espectaculares yates y coches de lujo hacen que los turistas suelan convertir este lugar en un bonito álbum de fotos. Además, la vida nocturna y las tiendas de grandes firmes son otras de las atracciones de Puerto Banús.
  4. Playa de Cabopino y puerto deportivo. Marbella cuenta con 26 km de litoral y varias playas con bandera azul, que son una de las razones del éxito de esta ciudad como destino turístico. Una de las más bonitas es la playa de Cabopino, situada en el paraje natural Duna de Artola y es una de las más vírgenes de la zona. También es muy recomendable la visita al Puerto Deportivo de Cabopino.
  5. Mirador de Centro Plaza. El centro comercial de ocio y negocios situado en Nueva Andalucía cuenta con un fantástico mirador desde el cual se puede disfrutar de una vista en 360º de la zona de Marbella. ¿Quieres tomar algo en una terraza con unas magníficas vistas a la montaña y a la costa? El mirador de Centro Plaza es sin duda la mejor opción.  Además, los sábados se puede disfrutar de un coqueto mercadillo en el centro comercial.
Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
¿Qué visitar en Marbella?
Descripción / Descriptión
18 de abril, Día Internacional de los Monumentos y Sitios y desde Centro Plaza queremos hacer un pequeño homenaje a la maravillosa ciudad de Marbella y sus lugares más emblemáticos.
Autor / Author
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella