¿Qué comprar en las rebajas de verano 2016?

By 23 junio, 2016Noticias

centro plaza rebajas¡Llegan las rebajas de verano a Centro Plaza! A partir del 1 de julio y hasta agosto es el momento renovar tu armario con prendas y complementos de calidad al mejor precio. Además, nuestro es especial y puedes pasar tu mejor día de compras en Marbella de una manera diferente. Tomar el brunch, almorzar o cenar en restaurantes espectaculares mientras decides u organizas tus compras es algo que nuestros clientes tienen en su mano y que nos diferencia.

Este mes hay que aprovecharlo para comprar todo tipo de productos y conseguir el mejor precio en ropa y complementos. Lo ideal es organizarse bien, diferenciando lo necesario y los posibles caprichos, para no comprar demasiado.

Las rebajas de verano llegan en una fecha ideal para completar nuestro armario de cara a los meses más cálidos del año. En estas épocas se suele apostar por algunas prendas o accesorios con los estampados estrella del verano: los florales, los cuadros vichy y los topos.

Centro Plaza, tu centro comercial en Marbella

Los monos también son un prenda muy a tener en cuenta para comprar en rebajas, los maravillosos kimonos y si eres una apasionada de los años 50 no te podrás resistir a los top, blusas y camisetas. Los accesorios más destacados para comprar en las rebajas de verano son los zapatos más cómodos como sandalias planas con tiras, estilo joya o romanas, o bien zapatillas de deporte, que también están muy de moda.

Entre las mujeres están muy de moda las camisas largas, casi siempre por los muslos y estrechas de cintura, por lo que estas rebajas son una buena oportunidad de hacerte con alguna. Los hombres pueden aprovechar este mes para comprar pantalones cortos y camisas de verano o polos, y así combatir las altas temperaturas. 

Si necesitas comprar cualquier básico que falte tu armario, prendas para algún evento especial al que tengas que acudir, algún regalo pendiente para los próximos meses o algo para el hogar, ven a las rebajas de Centro Plaza y no te arrepentirás.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply