Así será la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018 en Marbella

 

El pregón

El pregón de la Feria lo ofrecerá la periodista Concha Montes el 5 de junio, a las 22.00 horas, en el Parque Francisco Cuevas Blanco del Puerto Deportivo. Posteriormente, se procederá a la coronación de las Reinas, Damas y Miss Simpatía, así como a la Reina Popular, y se lanzará la sesión de fuegos artificiales desde la playa El Faro.

Inauguración de la feria

Será el miércoles 6 de junio, a las 13.00 horas, momento en que se abrirán las barras instaladas en el Paseo de la Alameda y en la avenida del Mar. En el recinto nocturno, a las 19.00 horas, comenzará el Día del Niño con atracciones a precios reducidos.

Las Actuaciones

Este año  la feria contará con la actuación de grupos de la talla de ‘Demarco Flamenco’, ‘La década prodigiosa’, ‘Antonio José’, ‘Siniestro total’, ‘No me pises que llevo chanclas’ y, como novedad este año, el grupo ‘Siempre así’ ofrecerá un concierto el lunes, 11 de junio, en un escenario que se instalará en la avenida Ramón y Cajal a la altura del Paseo de la Alameda.

Día de San Bernabé

El domingo 11 de junio, Día de San Bernabé, los actos comenzarán a las 10.00 horas con la procesión cívico-religiosa a la Cruz de Humilladero, donde se realizará la tradicional entrega de medallas, y le seguirá la misa en la Iglesia de la Encarnación y la procesión del Santo Patrón por las calles del centro.

Si precisan de más información pueden consultar la programación completa de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018  en la página web de Fiestas del Ayuntamiento. 

¡Feliz Feria y Fiestas de San Bernabé 2018!

Extracto / Extract
Evento / Event
Feliz Feria y Fiestas de San Bernabé 2018
Lugar / Location
Organization Name Here,Marbella,Málaga29660
Comienzo / Start
05 junio, 2018
Fin / End
10 junio, 2018
Así será la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018 en Marbella
3.13 (62.5%) 8 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.