Programa de la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía

By 14 julio, 2017Eventos, General, Noticias

El delegado de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, Manuel García, presentó la semana pasada el programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía

Programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía - Centro Plaza

Este jueves día 20, en Nueva Andalucía, celebra hasta el domingo día 23 su feria y fiestas anual. Sin duda, un complemento perfecto para nuestros planes de ocio estos días. Sí estas pensando en asistir, éste es su programa: 

  •  Jueves 20 de julio, a las 22.30 horas: Inauguración del alumbrado y fuegos artificiales, para posteriormente en la Caseta Municipal  continuar con el pregón de Eduardo Resa, antiguo párroco de la parroquia Virgen Madre de La Campana, y las actuaciones de la escuela de baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros. Además, tendrá lugar la coronación e imposición de las bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles y a la Reina Popular así como la actuación del Dúo Arenal.

 

  • Viernes 21 de julio: Celebración del espectáculo infantil ‘La hora de los Abrazos Trolls’ a las 20.00 horas y del espectáculo de Justo Gómez, a partir de las 23.00 horas. Todo ello, en la Caseta Municipal.

 

  • Sábado 22 de julio a partir de las 12.00 horas: En el Polideportivo La Campana, tendrá lugar la Gran Fiesta de la Espuma y del Agua. Por la tarde, celebración del III Concurso de Grafitti Feria de Nueva Andalucía.

 

  • Domingo 23 de julio: En la Parroquia Virgen Madre albergará a las 12.00 horas se celebrará la Misa Rociera, siguiéndole la celebración del Domingo Rociero, con una degustación de paella y baile con el Dúo Arenal. La jornada se completará con la actuación de la artista local Paloma Pereira a las 21.00 horas en el Centro de Participación Activa de Nueva Andalucía.

 

Ya conoces el programa de la feria y fiestas de Nueva Andalucía, a hora solo te queda disfrutarla.  ¡Feliz feria! 

Programa de la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía
4.33 (86.67%) 3 votes

About Carlos

Leave a Reply