Presentación de la I Carrera Solidaria Centro Plaza Marbella

By 9 diciembre, 2015Noticias

presentacion carrera solidaria centro plaza marbella

La ‘I Carrera Popular Solidaria Centro Plaza, fue presentada de manera oficial este miércoles 9 de noviembre en una rueda de prensa ofrecida en la sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Marbella. El deporte y la solidaridad constituyen los ejes centrales de esta iniciativa, fomentando con ello los beneficios de llevar una vida sana mediante el desarrollo de actividades deportivas y además ayudando a las personas más necesitadas.

La carrera, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española, contará con 8 km de recorrido y se desarrollará por las calles de Nueva Andalucía (Marbella) el domingo 13 de diciembre. A destacar, la amplia gama de categorías, desde benjamín hasta veterano, incluyendo una carrera adaptada. Además, se contará con un punto de recogida de juguetes y, al finalizar la carrera, animación para los más pequeños y una máster class de zumba.

Antonio García López, responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, fue el encargado de presentar la carrera y mostró su agradecimiento a Centro Plaza por esta iniciativa solidaria  vinculada al deporte. Acto seguido tomó la palabra  Oscar Fernández Bracho, administrador de Centro Plaza, quien agradeció a patrocinadores y colaboradores su ayuda y explicó algunos detalles de la carrera.

La 1ª Carrera Solidaria Centro Plaza, una iniciativa muy solidaria

Alejandro Fernández Meléndez, Responsable de Socorro y Emergencias de la Cruz Roja Española, apuntó que es la primera carrera solidaria con la que Cruz Roja va a colaborar en Marbella y también se mostró agradecido. En el acto también se firmó el convenio de colaboración de Centro Plaza y Cruz Roja Española.

A la presentación también acudió Kamel Abdel Rahman, propietario de DY Gym Marbella, el primer gimnasio a nivel mundial de Dorian Yates , que junto a Café Yanx, restaurante de comida americana situado en Centro Plaza regentado por David Fisher, constituyen los principales patrocinadores de la carrera.

Las inscripciones se puede realizar a través del portal ‘Dorsalchip’ y en la página web de Centro Plaza (www.centroplaza.es) hasta el día 12 de diciembre. Además, existe la posibilidad de apuntarse el mismo día de la carrera en la zona de salida (Avenida José Banús, Puerto Banús) en horario de 8:00 a 9:00 horas de la mañana.

El precio de la inscripción para la Carrera Solidaria Centro Plaza Marbella es  de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños, los cuales irán destinados íntegramente a la Cruz Roja Español. La recogida de dorsales será el día de la prueba en horario de 8:00 a 9:30 horas en la zona de la salida.

Habrá una amplia variedad de categorías, desde infantil a veterano, incluyéndose una categoría infantil y adulto. Las distancias serán de 400m, 800m, 1.600m y 8.000m. Además, se entregarán  trofeos y/o medallas a los ganadores de cada una de las categorías y una camiseta técnica de la carrera a todos los inscritos.

Por último, destacar que una vez finalizada la carrera, habrá animación infantil para los más pequeños y una máster class de zumba. Todo ello junto a un punto de recogida de juguetes para que quien lo desee colabore depositando juguetes y estos sean posteriormente distribuidos por la Cruz Roja. Los únicos requisitos son que el juguete sea nuevo y que no sea de carácter bélico.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella