¿Por qué invertir en Marbella?

By 25 septiembre, 2015Noticias

real_capital_2¿Por qué invertir en Marbella? Últimamente no paramos de oír que los inversores están retornando a Marbella y que las ventas de la zona están en constate, aunque moderado, crecimiento.

Según las estadísticas dadas por Tinsa (líder español de evaluación, análisis y asesoramiento inmobiliario) en el presente 2015 las transacciones en Marbella han crecido un 28,7% en el último año y, en cuanto a nuevas construcciones, un 101%. De ahí, según Tinsa, la tendencia en Marbella por el desarrollo de nuevas construcciones, de altas calidades y ubicaciones en primera línea de playa, para así destinarla a un público extranjero.

Dicha tendencia puede estar justificada en conclusiones como las ofrecidas por Eurostat:

  • Los inversores británicos están en búsqueda de inversiones en toda la zona euro, entre otros, porque la moneda alcista ha aumentado su capacidad de gasto de este año.
  • Los inversionistas estadounidenses están viendo con muy buenos ojos el mercado inmobiliario europeo.

A este respecto, centrándonos en España, se entiende que Marbella juega con ventaja en cuanto a que el retorno de inversión parece ser más sólido que el establecido de media para el resto del país, el cual suele ser más bajo y con riesgo inherente.

Por otro lado, hay otros factores que contribuyen a esta tendencia de invertir en Marbella, entre otros podemos destacar:

  • La amplia gama de servicios y de actividades para el ocio, con una más que probada experiencia y especialización en ciudadanos no residentes.
  • El turismo desarrollado en la zona, en constante auge.
  • Sus notables infraestructuras en comunicaciones: red de autopistas, aeropuerto, etc.
  • El clima, no hay que olvidar que la Costa del Sol cuenta con el mejor clima de toda Europa, con 325 días de sol al año.

El momento para invertir en Marbella, por lo tanto, es ahora. Ven a Centro Plaza y descúbrelo de la mano de los mejores profesionales en compraventa e inversión.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella