Así es el mítico mercadillo de Puerto Banús

By 28 septiembre, 2018Eventos, General, Noticias

Todo empezó hace más de 30 años cuando anticuarios y marchantes vendían muebles y arte alrededor de la Plaza de Toros de Nueva Andalucía. En la actualidad, resulta ser uno de los mercadillos más grande y relevante de la Costa del Sol.

Mercadillo Puerto Banús. Centro Comercial Centro Plaza

Celebración del Mercadillo de Puerto Banús. Año 1990

Composición

El “Mercadillo de Puerto Banús” se compone de tres mercadillos, atendiendo a su ubicación serían, el situado en las inmediaciones de la Plaza de Toros y AV. Pilar Calvo, el situado en el parking  ubicado entre la  Plaza de Toros y el Centro Comercial Centro Plaza y el situado en los pasillos y zonas comunes de Centro Plaza. De ahí, su gran magnitud y amplísima variedad de productos y servicios.

Cómo llegar

  • SI VIENES EN COCHE: 
    • Autovia A-7 dirección Málaga. Salida Puerto Banús/Nueva Andalucía.
    • Autovia A-7 dirección Cádiz. Salidas 174, Puerto Banús/Nueva Andalucía.

 

  • SI VIENES EN AUTOBÚS:
    • Autobús urbano L-4.
    • Autobuses interurbanos desde Marbella y San Pedro Alcántara.

Productos y servicios 

Moda: como buen mercadillo que se precie, en el Mercadillo de Puerto Banús podrás encontrar las últimas tendencias en moda para hombre, mujer, niño y hogar. Resulta así, un buen entorno para comprar prendas de vestir y complementos, tales como,  bisutería, zapatos, cinturones, bolsos, carteras, sombreros y relojes. ¡Te asombrarás de la gran variedad que hay!

Mercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_Plaza

Decoración y arte:  si estas pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, en este mercadillo, podrás encontrar artículos de decoración y obras de arte de artistas locales, tales como: alfombras , cestas, muebles, objetos de decoración, menaje, esculturas y cuadros.

Mercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_PlazaMercadillo Centro Plazas_ Centro Comercial_Centro_Plaza

Otros artículos:  además, este mercadillo ofrece otros productos tales como plantas, productos de alimentación, chucherías y juguetes.

Especial referencia al Mercadillo Centro Plaza 

Seria el situado en el Centro Comercial Centro Plaza, en donde la oferta ofrecida por los puestos que se ubican en sus pasillos y zonas comunes, se ve complementada por la ofrecida por las tiendas que forman parte del complejo comercial. Además, podrás tomar un suculento desayuno y/o  almuerzo. Para ello, en Centro Plaza tienes a tu disposición 3 cafeterías y 8 restaurantes para así te proporcionen un grato momento de ocio en cualquiera de sus terrazas. En cuanto al tipo de cocina, podrás elegir entre mediterranea, asiática y americana.

Starz Marbella - Centro Plazatop thai marbella centro plazaCafe Yanx - Centro Plaza

Por último, parking, aseos, seguridad, supermercado y desarrollo de actividades, tales como música en directo para los meses de verano, son los servicios que complementan la oferta de Centro Plaza para así tu visita al Mercadillo de Puerto Banús  sea única. ¿Te animas?

 

Extracto / Extract
Evento / Event
Mercadillo de Puerto Banús
Lugar / Location
Todos los sábados de 9 a 2 de la tarde. , Av. Manolete, 1. Nueva Andalucía,Marbella,Málaga29660
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.