Mercadillo Centro Plaza, 27 años formando parte del Mercadillo de Puerto Banús

By 17 agosto, 2017Eventos, General, Noticias

Si estás en Marbella, no es de extrañar que a la pregunta ¿Qué hacer en Marbella? te recomienden la visita al  “Mercadillo de Puerto Banús”, el  cual, se viene celebrando en Nueva Andalucía desde hace más de 30 años.

Su inicio

Este emblemático mercadillo popularmente llamado “Mercadillo de Puerto Banús”, cuya celebración discurre en Nueva Andalucía, surgió en las inmediaciones de la Plaza de Toros del citado distrito. De su variada oferta destacó, desde un primer momento, la ofrecida por reconocidos anticuarios y artistas de la zona. Siendo este hecho el que marcó la diferencia de este famoso mercadillo con respecto a otros, celebrados en el municipio de Marbella. 

Su distribución

En la actualidad el “Mercadillo de Puerto Banús” se divide en tres partes bien diferenciadas, el celebrado en las inmediaciones de la Plaza de Toros y AV. Pilar Calvo, el situado en el parking  ubicado entre la  Plaza de Toros y el Centro Comercial Centro Plaza y el Mercadillo Centro Plaza, el cual discurre  en la galería comercial de Centro Plaza desde hace 27 años. De ahí, su gran magnitud y amplísima variedad de productos y servicios, ya que el usuario puede encontrar entre otros: arte, flores, ropa, complementos, muebles, antigüedades, cerámica, etc.  

Mercadillo Centro Plaza vs Mercadillo de Puerto Banús

Mercadillo_Centro_Plaza_Marbella_Mercadillo de Puerto Banús

Sin duda, se trata de un mercadillo especial, ya que tus compras las puedes complementar con un grato momento de ocio y , todo ello, con los servicios propios que ofrece un centro comercial.

¿Qué puedes encontrar en el Mercadillo Centro Plaza?

Compras: En el casi centenar de puestos que cada sábados ocupan la galería comercial del Centro, encontrarás una gran oferta de productos y servicios. La cual, se complementa por la ofrecida por las tiendas y boutiques presentes en Centro Plaza de forma permanente. 

Mercadillo_Centro_Plaza_Marbella_Mercadillo de Puerto Banús

Si eres un amante de la moda en toda sus variantes (calzado, ropa y complementos) encontrarás variedad, tendencia y exclusividad, por tratarse de productos artesanos o de ediciones limitadas. Además, la decoración y el arte, son otros de los puntos fuerte de este peculiar mercadillo, te resultará difícil no encontrar inspiración o una pieza de diseño que marque la diferencia en tu hogar. Todo ello, a precios competitivos.    

Mercadillo_Centro_Plaza_Marbella_Mercadillo de Puerto Banús

Ocio: Para una mañana ajetreada no hay mejor manera que empezarla con un suculento desayuno y finalizarla con un gran almuerzo. Para ello, en Centro Plaza tienes a tu disposición 3 cafeterías y 8 restaurantes para así te proporcionen un grato momento de ocio en cualquiera de sus terrazas. En cuanto al tipo de cocina, tendrás elegir entre mediterranea, asiática y americana.

Mercadillo_Centro_Plaza_Marbella_Mercadillo de Puerto Banús

Por último, parking, aseos, seguridad y desarrollo de actividades, tales como música en directo para los meses de verano, son los servicios que complementan la oferta de Centro Plaza para así tu visita al “Mercadillo Centro Plaza” sea única. ¿Te animas?

 

¡Te esperamos cada sábado de 9:00 a 14:00 horas!

 

     

Extracto / Extract
Evento / Event
Mercadillo Centro Plaza cada sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Lugar / Location
Nueva Andalucía, Av. Manolete, 1. Nueva Andalucía,Marbella,Málaga29660
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply