Los 5 cortes de pelo que serán tendencias en otoño / invierno 2018

By 14 agosto, 2018General, Noticias

No importa si tienes ondas, rizos o pelo lacio; prepárate que estos son los 5 cortes que serán tendencia este otoño – invierno 2018.

’70s Swoop

Los cortes de pelo de los años 70 lucirán igual de hermoso en 2018.

Cortes con navaja

Prueba a cortar tus puntas a navaja y no con una tijera.

Ondulado

El largo del cabello no tiene que ser  largo o corto. Lo intermedio se lleva y no tiene que ser incómodo, especialmente cuando se parte hacia un lado y se decora con rizos.
 

Flequillo

Si no te apetece cortarte el pelo y tienes ganas de un cambio, ponte flequillo.
 

El flequillo Baby Bangs

Seguro que alguna vez has usado accidentalmente esta tendencia, cuando te pasastes con las tijeras mientras recortabas tu flequillo. El flequillo “Baby Bangs” está teniendo su momento, te guste o no.
Si te apetece conocer más tendencias o precisas de más información al respecto ponte en contacto con tu estilista y si nos permites una recomendación en Centro Comercial Centro Plaza tenemos a los mejores ¡Conócelos! 
 peluqueria reflections marbella

Reflections Hair and Nails

Más de 20 años de experiencia en Centro Comercial Centro Plaza. Es un salón exclusivo y contemporáneo que se encuentra justo en el corazón de Nueva Andalucía, justo después de la plaza de toros de Puerto Banús. Su filosofía nace de la pasión por el servicio y la calidad, y su equipo ofrece los tratamientos y técnicas más avanzados disponibles, a la vez que brinda asesoramiento profesional para todos sus requisitos de cuidado del cabello, las uñas y la piel. 

Beauty Salon Service

Ubicado en Centro Comercial Centro Plaza, se trata de un centro dedicado a la venta de productos de peluquería y estética mayorista y minorista, con una trayectoria de tres años que cuenta con un personal de dilatada experiencia. Cuentan con productos internacionales para ajustarse a las necesidades de sus clientes.
Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
Los 5 cortes de pelo que serán tendencias en otoño / invierno 2018
Descripción / Descriptión
No importa si tienes ondas, rizos o pelo lacio; estos son los 5 cortes que serán tendencia este otoño - invierno 2018.
Autor / Author
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.