Las mejores playas de Marbella

By 10 agosto, 2015Noticias

playa guadalmina de marbellaMarbella es uno de los municipios de la Costa del Sol que recibe más visitantes durante todo el año, pero es en estos meses cuando el incremento de visitantes alcanza su cuota máxima.

De todos es sabido que Marbella es un excelente lugar para realizar compras, practicar deportes tales como el golf, tenis, vela, padel y, entre otros, running y, ¡cómo no!, para dejarse ver por unos de esos fantásticos eventos nocturnos que se organizan durante los meses de veranos.

De entre todas las propuestas que puedan conformar nuestra agenda marbellí, hoy queremos hacer especial hincapié en la actividad que, sin duda, más horas acupará al día cuando estamos de vacaciones o de día libre por estas tierras, la playa.

¿Qué tienen de especial las playas de Marbella? ¿Cuáles son las mejores playas para visitar durante nuestras vacaciones en Marbella?

Seguro que ya cuentas con tus favoritas, pero es más que probable que haya alguna que te falte por conocer. De ahí, que te facilitemos el catálogo de playas, concrecionado por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, en el cual, se muestran las mejores playas de Marbella junto a las características a destacar de cada una de ellas:

  • ¿Qué playa cuenta con bandera azul?
  • ¿Qué tipo de playa es?
  • ¿Cómo llegar?
  • ¿Con qué servicios cuentas?

En definitiva, toda aquella información que sin dudas nos viene bien a la hora de planificar nuestro día de playa y no llevarnos sorpresas ingratas.

Unas buenas recomendaciones para finalizar:

  • Si eres de ir habitualmente a una playa, desde Centro Plaza te recomendamos que las pruebes todas, ¡sin duda!, merecen la pena.
  • Tu salud lo primero, toma siempre las precauciones adecuadas.
  • Si te olvidas del bañador, no te preocupes, puedes pasarte por Centro Plaza a por uno o visitar una playa nudista, que también las tenemos.
  • Y, sobre todo, relájate y disfruta, es tu momento.
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella