Las mejores playas de Marbella

By 26 julio, 2017General, Noticias

Si de algo puede presumir la ciudad de Marbella es de sus playas, que unido a su microclima privilegiado, resulta ser todo un marco idílico para pasar las mañanas y las tardes del verano.

Playa de Cabo Pino, Marbella

Marbella cuenta con un total de 23 playas a lo largo de sus 27 km de costa y en su mayoría galardonadas con Banderas Azules lo que da fe de su alta calidad. Para que estés informado, en Centro Plaza hemos configurado nuestro “Top Five” de las que creemos que son las mejores playas de Marbella:  

Playa de Cabopino

Enclavada en un paraje dunar protegido, conocido como ‘Las Dunas de Artola’, de arena dorada fina y  agua clara. Todo un emplazamiento idóneo para disfrutar de la naturaleza y el nudismo.

Playa de Puerto Banús

Se compone de arena fina y dorada. Su proximidad a mítico Puerto Banús, hace que cuente con servicios de gran calidad en restauración, tiendas y demás comodidades.

Playa Los Monteros

Playa con formaciones dunares y con buena variedad de servicios como chiringuitos o duchas. Frecuentada por jóvenes, ya que es idónea para practicar deportes acuáticos como el windsurf debido al oleaje. 

Playa de Venus

De la lista, la playa más céntrica de Marbella, contando con chiringuitos y otros servicios, entre ellos acceso para personas con movilidad reducida. 

Playa de la Bajadilla

Ubicada Junto al puerto pesquero  de Marbella, una playa de 700m muy popular y frecuentada por familias. Ideal para una jornada de sol y diversión.

Esperamos que nuestro “Top Five” de “Las mejores playas de Marbella” sea de tu agrado y disfrutes así de tu estancia en Marbella al máximo. Además, si deseas conocer cuáles  de las referenciadas playas de Marbella cuentan con bandera azul, no dudes en leer nuestro post “¿Cuáles son las playas de Marbella con Bandera Azul?

Las mejores playas de Marbella
3.67 (73.33%) 3 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply