Ironman llega a Marbella el próximo año

By 18 mayo, 2017General, Noticias

Ironman llega a Marbella el 29 de abril del próximo año 2018, prepárate en Centro Plaza. 

De todos es sabido que la ciudad de Marbella siempre ha ido unida al deporte, ya sea por las innumerables actividades deportivas que se desarrollan durante todo el año en el municipio o por su amplia oferta deportiva. Es más, se podría decir que el “deporte” es uno de los valores más importante de los que conforman Marbella y San Pedro Alcántara. Buena prueba de ello, los miles de turistas que nos visitan para disfrutar de nuestros campos de golf, escuelas de tenis, etc. y, más importante aún, los incontables clubes deportivos locales compuestos y gestionados por sus ciudadanos. De ahí, que la empresa organizadora de triatlones de fondo “Ironman” haya seleccionado a Marbella para el desarrollo de la  prueba Ironman 70.3 para el 29 de abril del próximo año 2018. Con ello, Marbella se convertirá en la cuarta ciudad de España que albergará un Ironman 70.3 tras Mallorca, Lanzarote y Barcelona.

 

Ironman 70.3 en Marbella. Centro Plaza

Home actual de la web oficial de Ironman: http://eu.ironman.com.

Según nos han confirmado, la carrera empezará con el segmento de natación de 1.900 metros a una sola vuelta en el mar, con salida desde la playa de Levante de Puerto Banús. Los 90 kilómetros del sector de ciclismo se iniciarán en la famosa ‘Milla de Oro’, antes de atravesar la ciudad de Marbella, el Puerto de Ojén y coronar el legendario ‘Caracolillos’. Los atletas pasarán por Monda, Coín y Cártama antes de volver hacia la transición, ubicada en Puerto Banús. El tramo de carrera a pie comprende dos vueltas. La media maratón tendrá lugar a lo largo del paseo marítimo de Marbella, con la meta situada en la arena de la playa de Puerto Banús. La suma de estas distancias son 113 kilómetros, aproximadamente, 70.3 millas, de ahí el nombre de la prueba.

 

Si estás interesado, las inscripciones se abrirán el 8 de junio a las 14.00 horas a través de www.ironman.com/marbella70.3. Las consultas de los atletas pueden dirigirse a marbella70.3@ironman.com.

 

Si estás en marbella y eres de los que te vas a inscribir, decirte que en Centro Plaza te puedes preparar a fondo, ya que contamos con uno de los mejores gimnasios de la Costa de Sol. Contarás sin duda, con el mejor asesoramiento deportivo y nutricional para convertirte en todo un Ironman.

Gimnasio en Centro Plaza Marbella. Ironman Marbella

Instalaciones de M13 Gym situado en Centro Plaza.

Ironman llega a Marbella el próximo año
3.75 (75%) 4 votes

About Carlos

Leave a Reply