FM Consulting, 28 años en el desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol

By 1 agosto, 2018Eventos, Noticias

“Si todos los caminos conducen a Roma, hablar de desarrollo inmobiliario en la Costa del Sol tiene como destino FM Consulting, fundada por Fausto Martínez, que este año ha celebrado su 28 aniversario ante más de 300 invitados”

Equipo FM Consulting

El pasado 26 de Julio el grupo inmobiliario FM Consulting celebró su más laureado aniversario con el imperio romano como telón de fondo. Agentes inmobiliarios, socios, clientes y amigos disfrutaron de una velada romana muy especial en Finca La Concepción.

Este año FM Consulting ha rendido homenaje a las construcciones romanas en la antigua Salduba, una mirada al pasado de la Marbella romana, donde ya en el siglo I d. C. se levantaba la Villa de Río Verde, conocida por la calidad y originalidad de sus mosaicos.

20 siglos después, Marbella y la Costa del Sol siguen siendo un enclave de referencia en la construcción de villas y promociones inmobiliarias a nivel mundial. Prueba de ello es Syzygy The Villas, la promoción de 17 villas comercializada por FM Consulting en exclusiva, que ha sido vendida en su totalidad este año; y Terrazas de Atalaya, donde solo quedan 3 unidades disponibles.

Un año más, el presidente del Grupo empresarial, Fausto Martinez, y el director ejecutivo de desarrollo de negocio y hermano, Juan J. Martínez, hicieron un balance positivo de la situación actual del sector inmobiliario y de la labor comercial en exclusiva que el grupo inmobiliario realiza tanto para Syzygy Homes como para el Grupo Exxacon.

De las promociones presentadas en 2017, se han vendido el 80% de Syzygy Homes The Residences, el 60% de Terrazas de Cortesin Seaviews, el 50% de Cortijo del Golf y el 45% de Mirador de Estepona Golf.

Con los objetivos anuales cumplidos y nuevos proyectos inmobiliarios a la vista, FM Consulting seguirá implementando su estrategia de promoción internacional de la marca Marbella a través de la presencia de sus proyectos turísticos e inmobiliarios en Europa y Emiratos Árabes, situando a la Costa del Sol como destino clave de inversión en el sur de Europa.

Entre los asistentes al evento destacó la presencia del alcalde de Estepona, el Sr. José María Urbano, quien dirigió unas palabras de felicitación y apoyó a la promotora-comercializadora. También estuvieron presentes la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Estepona, Ana Velasco; la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Francisca Caracuel; el Presidente del CIT, Juan José González; y el Director del Palacio de Congresos de Marbella, Miguel Luna, entre otros.

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
FM Consulting, 28 años en el desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol
Descripción / Descriptión
"Si todos los caminos conducen a Roma, hablar de desarrollo inmobiliario en la Costa del Sol tiene como destino FM Consulting, fundada por Fausto Martínez, que este año ha celebrado su 28 aniversario ante más de 300 invitados"
Autor / Author
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.