¡Feliz Navidad! Así ha sido nuestro año 2015

By 22 diciembre, 2015Noticias

Feliz Navidad y Repaso al año 2015 de Centro Plaza

A este año 2015 le queda muy poco, y desde Centro Plaza queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo haciendo un repaso por lo que ha sido este 2015 para nosotros y vosotros.

El 2015 ha sido un año muy especial en el que Centro Plaza ha cumplido 25 años. Sin duda, es un año emotivo ya que se cumple un cuarto de siglo de la idea que originó Centro Plaza en 1988 de dotar a Nueva Andalucía de una serie de servicios comerciales carentes en la zona se puede considerar que ha sido todo un éxito. Para celebrarlo, hemos organizado diversas actividades a lo largo del año que esperamos que hayáis disfrutado. 

Comenzando con este repaso, el 7 de enero… ¡estrenamos nuestra página web! Pero en este mes, las rebajas fueron las protagonistas sin lugar a dudas. Mucha gente acudió para pasar un día de shopping en Marbella, sólo o en compañía, ya que además de tiendas disponemos de muchos y muy buenos restaurantes para tomar el brunch, almorzar o cenar.

En Centro Plaza puedes encontrar todo lo necesario para pasar un día perfecto, en un lugar apacible y sereno, lejos de aquellos bullicios a los que estamos acostumbrados en épocas de rebajas y de esas colas interminables en los probadores y en las cajas, del caos, de la desorganización…

En febrero llegó San Valentín, y qué mejor que celebrar el día del amor en Centro Plaza. La variedad de tiendas, restaurantes y otros tipos de establecimientos hizo que muchas parejas decidieran celebrar esta bonita fecha con nosotros.

En marzo, dos grandes alianzas

Con el mes de marzo llegaron de la mano dos grandes alianzas para nosotros. El 6 de marzo Centro Plaza dio un paso más y comenzó a formar parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella.

CIT Marbella, como se le conoce, nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad, que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes y está integrada por empresarias, empresarios y profesionales, que trabajan intensamente para, principalmente, destacar la importancia turística del municipio de Marbella y fomentar el turismo en este enclave.

El 9 de marzo, el centro también se unió a la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. La AECC se fundó en 1980 y desde entonces ha sabido reunir a los inversores, promotores, comerciantes, consultores, profesionales independientes, proveedores, instituciones, analistas y cuantos tienen algo que aportar al desarrollo de los Centros y Parques Comerciales.

El Día de la Madre también fue muy especial en Centro Plaza. Todos aquellos que estuvieron en nuestras instalaciones pudieron hacerse una bonita foto de recuerdo en un día tan familiar.

Ya en julio, en concreto el día 2, celebramos por todo lo alto el 25 aniversario de Centro Plaza, en un evento espectacular que siempre quedará en nuestra memoria. El día 15 de ese mismo mes, os presentamos nuestro vídeo corporativo.

Otra de las actividades enmarcadas en nuestro 25 aniversario fue ‘Mediterranean Nights’, un mercadillo nocturno en el que además de compras se pudo disfrutar de animaciones infantiles, música, restauración, etc.

mediterranean nights centro plaza

La I Carrera Solidaria, una exitosa iniciativa solidaria

El pasado 13 de diciembre tuvimos el honor de organizar la  I Carrera Solidaria Centro Plaza, en la que participaron más de 250 personas de todas las edades.

Las calles de Nueva Andalucía, en Marbella, se inundaron de buen ambiente, familias, solidaridad y deporte en la que fue la primera edición de esta carrera benéfica, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Cruz Roja.

carrera solidaria centro plaza (1)

Y por último, el día 17 de diciembre… ¡el encendido navideño! Música en directo, ambiente navideño y una inmejorable compañía para dar la bienvenida a la Navidad. 

¡Felices fiestas a todos!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella