¡Feliz día del Padre!

By 19 marzo, 2015Eventos, General

dia del padreHoy 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y nada mejor que hacer por él algo especial, algo diferente… En Centro Plaza te ayudamos para que conmemoréis este día de la mejor manera posible.

El Día del Padre, es una festividad para pasar en familia, disfrutar de un almuerzo, una cena , realizar actividades conjuntas y regalarle algún detalle simbólico en agradecimiento a todo lo que hacen por nosotros.

Se celebra en muchos países, aunque en diferente fechas, en España es el 19 de Marzo, en honor a San José, al igual que en Portugal o Italia, entre otros. Y tiene su origen en Estados Unidos, cuando una niña llamada Smart Dodd, durante un discurso en honor al Día de la Madre, decidió luchar para instituir igualmente el Día del Padre, en agradecimiento a su padre, un veterano de la guerra civil norteamericana que tras el fallecimiento de su mujer, cuidó y educó a seis hijos sin ayuda.

Esta idea fue ganando adeptos a lo largo de los años, hasta que en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación en la que se declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Y rápidamente se extendió por América Latina, Asia y Europa.

En Centro Plaza encontrarás todo lo necesario para pasar un día de ensueño, visita nuestro directorio y comprobarás las múltiples opciones disponibles, tiendas, bares, restaurantes, centros de belleza, centros deportivos…

¡Te lo ponemos fácil para sorprenderlo!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella