Entrevista a Mercedes Morales, 24 años en Centro Plaza.

By 5 junio, 2015Entrevistas

La empresaria Mercedes Morales, Directora de “Mercedes Morales Properties”, inauguró su compañía inmobiliaria y de inversión en 1990, eligiendo en 1993 Centro Plaza como emplazamiento para desarrollar su actividad.

Después de 24 años, Centro Plaza tiene el orgullo de haber sido participe de su éxito empresarial, ya que desde entonces son muchos los clientes que han cumplido el sueño de tener una propiedad en España y muchas las negociaciones para mantener los acuerdos de colaboración con abogados, constructores, técnicos y otros profesionales del sector inmobiliario y así proporcionar día a día un servicio eficaz y profesional.

Hoy por hoy su departamento de venta trabaja todo tipo de propiedades, así como grandes oportunidades de inversión, ofreciendo además un excelente servicio post-venta a los clientes.

Desde Centro Plaza, con motivo de sus 25 años de existencia, hemos querido aprovechar para conocer las impresiones de Mercedes Morales:

P: ¿Por qué eligió Centro Plaza cómo emplazamiento para el desarrollo de su actividad?

R: Por su ubicación, en unas de las principales vías de acceso a Nueva Andalucía, zona más que interesante en la época por su gran desarrollo y a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús.

Por otro lado, por la arquitectura y diseño del centro, estilo mediterráneo y abierto, de acuerdo con el clima y la luz de Andalucía.

P: Derivado de su vivencia, ¿Cree que Centro Plaza ha evolucionado acorde con el municipio de Marbella? ¿Por qué?

R: Sí, ha sido un centro que ha ido invirtiendo en mejoras y mantenimiento, para así estar acorde a las épocas que se han ido sucediendo.

P: ¿Ventajas que destacarían el haber desarrollado y/o desarrollar su actividad en Centro Plaza?

R: La afluencia masiva que el mercadillo del sábado proporciona al centro y, tal y cómo he comentado, su ubicación estratégica.

P: En dos frases, describa  su experiencia en Centro Plaza:  

R: “24 años en el centro, creo que lo dice todo.”


¡Gracias Mercedes y que saen muchos años más!

MERCEDES MORALES
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella