Entrevista a Javier Orizaola, 25 años en Centro Plaza

By 15 junio, 2015Entrevistas

Javier Orizaola es una de las personas que llevan en Centro Plaza desde que se inauguró en 1989. Actualmente forma parte del bufete Orizaola – Espiga Abogados, pero comenzó su andadura en Andalucía Development como uno de los directores y abogado. Ya por aquel entonces, Javier comentaba que Centro Plaza poseía una visión profesional y un medio físico inmejorables, así como unos servicios imposibles para un negocio aislado…, en definitiva lo definía como una “situación de privilegio”.

Desde Centro Plaza, con motivo de sus 25 años de existencia, hemos querido aprovechar para conocer las impresiones actuales de Javier Orizaola:

¿Por qué eligió Centro Plaza cómo emplazamiento para el desarrollo de su actividad?

Por su ubicación , servicios, diseño, comunicaciones  y porque desde su inicio fue un autentico centro de negocios, que contó con oficinas bancarias, inmobiliarias, seguros , agencia de viajes, etcetera, es decir, todo lo necesario para que se pudiera desarrollar una activad profesional/ empresarial de primera categoría.

Derivado de su vivencia, ¿Cree que Centro Plaza ha evolucionado acorde con el municipio de Marbella? ¿Por qué?

Centro Plaza no sólo ha evolucionado con el municipio sino que en determinados momentos en el que la crisis afectaba a todos, era de los pocos Centros Comerciales que seguía manteniendo volumen de negocio y tránsito de visitantes.

¿Ventajas que destacarían el haber desarrollado y/o desarrollar su actividad en Centro Plaza?

La ventaja más importante es la de estar ubicados en un sitio emblemático de Marbella, que todos conocen y donde todo el mundo “para”.

En dos frases, describa  su experiencia en Centro Plaza:  

En los últimos  veinticinco años he pasado más tiempo en Centro Plaza que en mi propia casa. Aquí he desarrollado una exitosa carrera profesional y todas las mañanas me congratulaba por venir a trabajar a un sitio como este.

ORIZAOLA Y ESPIGA ABOGADOS MARBELLA
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella