El Mirador Nueva Andalucía de Centro Plaza, nuevo punto de interés turístico en Marbella

By 29 julio, 2016Eventos, Noticias

mirador nueva andaluciaEste jueves tuvo lugar la inauguración del Mirador Nueva Andalucía del Centro Comercial Centro Plaza, un nuevo punto de interés turístico con el que a partir de este momento cuenta la ciudad y más concretamente la zona de Nueva Andalucía. El enclave, en colaboración con la Delegación de Turismo de Marbella, se incluirá en mapas, folletos y la web de turismo municipal. Bancos, atril informativo, así como la opción de obtener la información en una guía de audio en español e inglés son algunos de los atributos que permitirán a todo el que lo desee admirar las vistas del municipio.

Así lo ha explicado el gerente de Centro Plaza, Carlos García: “el Mirador Nueva Andalucía espera ser un área de peregrinación de turistas y que así éstos inmortalicen un recuerdo de Marbella teniendo como telón de fondo la Concha y la bahía de Marbella”. García también ha tenido palabras para hablar de los planes de futuro del centro comercial, “Centro Plaza tiene mucho que aportar aún, de ahí que ya estemos trabajando en el lanzamiento de la II Carrera Solidaria Centro Plaza y en nuevos proyectos cuyo objetivo es conseguir que se convierta en todo un referente en Marbella en materia de comercio, negocios, turismo y nuevas tecnologías, adoptando como fórmula para ello, el esfuerzo, el deseo de superación y la ilusión”.

El Nuevo Mirador Nueva Andalucía ya es una realidad

El representante de Centro Plaza tampoco ha querido olvidarse de su compromiso con la ciudad “queremos ser parte activa en conseguir que Marbella siga siendo un lugar y destino 5 estrellas, de ahí nuestra necesidad de adaptarnos de forma permanente como entidad prestadora de servicios”.

La presentación ha contado con el apoyo del administrador de Centro Plaza, Óscar Fernández, el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Luna, el delegado de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, Manuel García, el Concejal de Comercio, Pymes y Empleo, Manuel Morales, la senadora, Ángeles Muñoz, y la diputada, Francisca Caracuel, quienes han felicitado a Centro Plaza por la iniciativa. García, en concreto, ha alabado la generación de riqueza y empleo que esto puede suponer fruto de una “colaboración pública y privada”. Muñoz, precisamente propietaria de uno de los negocios del centro comercial, ha hecho alusión a la visión comercial y de localización del establecimiento “en constante mejora de sus instalaciones y servicios”.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply