¿Dónde comprar en Marbella?

By 25 agosto, 2016Noticias

mediterranean nights centro plazaConsiderada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene suficientes ingredientes como para ser uno de los centros turí­sticos más importantes de España.

Su situación privilegiada le proporciona unas condiciones climáticas excelentes además de una gran belleza paisají­stica. Donde abunda realmente Marbella es en oferta turí­stica de sol y playa: espléndidas y extensas playas, zonas naturales de interés, puertos deportivos, campos de golf, clubes deportivos y una gran variedad de establecimientos que hacen justificada su fama.

En cuanto a las tiendas e ir de compras, en Marbella se pueden encontrar todo tipo de tiendas y productos, desde artículos exclusivos a tradicionales, una alternativa complementaria a los días de playa de la mayoría de los turistas que visitan la ciudad. Pero, ¿dónde comprar en Marbella? ¿Cuáles son las mejores zonas para ir de shopping?

Casco histórico, Avenida Ramón y Cajal y Ricardo Soriano

El casco antiguo de Marbella es uno de los enclaves con más esencia de la ciudad. Las calles del centro son el lugar ideal para ir de compras en una atmósfera tranquila y puramente tradicional. Y si necesitas más tiendas, puedes dirigirte a Avenida Ricardo Soriano y Avenida Ramón y Cajal.

Centros Comerciales

Marbella y sus centros comerciales son una verdadera atracción, ir de compras y pasar tardes de ocio en Centro Plaza o en otro centro comercial se ha vuelto una de las cosas que hacer durante unas vacaciones en Marbella. Además, el shopping no es lo único que se puede hacer en estas instalaciones. Por ejemplo, en Centro Plaza puedes disfrutar de las maravillosas vistas desde el Mirador Nueva Andalucía.

Puerto Banús

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Ir de compras por el puerto deportivo es algo que mucha gente suele hacer durante sus vacaciones en Marbella. En una misma zona se pueden encontrar opciones muy económicas junto con las firmas más exclusivas y lujosas del mercado.

Mercadillos

Los famosos mercadillos también son una buena opción para disfrutar de un día de compras. El lunes hay mercadillo en Marbella, el jueves en San Pedro Alcántara, los viernes en Las Chapas y los sábados en Centro Plaza (Nueva Andalucía) de 9:00 a 14:00.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply