¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 1ª Parte

By 9 febrero, 2018General, Noticias

Si de una cosa podemos presumir en CC Centro Plaza es de la trayectoria de nuestros restaurantes y cafeterías, situándose la mayoría de ellos en los primeros puestos de TripAdvisor en restauración en la zona de Nueva Andalucía, Marbella.

Actualmente  CC Centro Plaza alberga 8 establecimientos, en breve serán 9, en donde poder disfrutar de un grato momento de ocio, ya sea tomando un buen desayuno, almuerzo o cena. Para así conozcas mejor nuestra oferta, te la presentaremos en tres post, siendo éste el primero.

Hoy te presentamos a …

 

Starz Cafe & Restaurant

Sin duda, el sitio más “Cool” de CC Centro Plaza, muy a la imagen y semejanza de su gerente Hans Moller, de origen sueco. Su cocina, en parte de inspiración nórdica, ofrece platos novedosos, frescos y saludables.

Una vez visites su actualizado restaurante, disfruta de su famoso Salmon Teriyaki, pero no te quedes ahí, porque un brunch en Starz es toda una experiencia gracias a su variedad en wraps, sandwiches, hamburguesas y ensaladas. ¡Toda una explosión de sabores!

Además, gracias a su terraza, resulta ser un buen lugar para quedar y tomar café o una copa en buena compañia.

Cafe Yanx

 

El Chef David Fisher, originario de Inglaterra y afincado en Marbella desde hace más de 30 años, decidió viajar a Estados Unidos para impregnarse de lo mejor de su gastronomía y así  traerla a la Costa del Sol. De ahí, el nacimiento de su restaurante americano “Cafe Yanx” en CC Centro Plaza hace más de 20 años.

Te podemos asegurar que se trata de comida 100% americana y que , debido a sus grandes porciones, no te quedaras con hambre.

Sus imprescindibles: alitas, costillas y rump steak, pero seria todo un desacierto no probar una de sus hamburguesas (¡Te dejaran sin palabras!). Acompaña tu comida con un fantástico batido y su famosa Cheesecake como colofón final.  Sin duda, te volverás Yanx-adicto.

 

Carte D’or Café Centro Plaza

Si has pasado alguna vez por Av. Manolete habrás visto el kiosco Carte D’or a las puertas de CC Centro Plaza. Son muchos los habituales de la zona, por no decir todos, que son clientes asiduos en una de las comidas más importantes del día ” El Desayuno”. Su pronta apertura, 5 de la madrugada, hace que resulte para muchos una cita indispensable  momentos previos al inicio de la jornada laboral.

Disfruta de un buen café, acompañándolo con un zumo natural multi-frutas y no olvides saborear su pan recién hecho con lo que más te guste. Vivirás un gran momento, no solo por tomar un gran desayuno, Rocío y Mª Angeles te harán sentir como en casa.

Además, sitio más que apto para heladeros y heladeras.

En una siguiente entrega de “¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza?” te presentaremos a otros tres establecimientos que no te dejarán indiferente. ¡Continuará!

Lecturas relacionadas:

¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 2ª Parte. Especial Asia

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 1ª Parte
Descripción / Descriptión
En esta primera entrega te damos tres respuestas a la pregunta de ¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza?
Autor / Author
¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 1ª Parte
4.33 (86.67%) 6 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply