¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 2ª Parte. Especial Asia

By 1 marzo, 2018General, Noticias

Seguimos con nuestro viaje gastronómico por los distintos restaurantes y cafeterias ubicados en Centro Comercial Centro Plaza. Esta vez te desmotaremos que no hace falta recorrer una gran distancia para conocer lo mejor de Asia, su gastronomía. Visitando uno de los tres restaurantes que te vamos a proponer, vivirás toda una experiencia oriental en primera persona.

Hoy te presentamos a …

Top Thai

top thai marbella centro plaza

Fundada en 2006 por familiares y amigos, nació con el concepto de hacer una buena comida tailandesa a un precio razonable por su “Top” chef , con sus más de 15 años de experiencia en el restaurante tailandés en Tailandia, Alemania y España. Hoy por hoy,  su premisa sigue siendo la misma:  “Comida tailandesa auténtica y de alta calidad a un precio razonable”.

Comienza eligiendo un “PHO PHIA”, cuentan con una gran variedad de ellos pero cualquier elección es buena. De ser dos comensales, no hay duda, de entre los entrantes te recomendamos pedir su “THAI MIXED“. Además, si el cuerpo te pide algo caliente y ligero, puedes proseguir con una de sus sabrosas sopas. De entre ellas, te recomendamos su sopa de leche de coco con pollo y hierbas tailandesas o, para los amantes del pique, su sopa picante tailandesa con gambas.

Superado el inicio, su variedad de platos principales te abrumaran, ya que los querrás probar todos. Si algún día te sientes dudoso, apuesta por su variedad en tallarines. Por ejemplo, si eliges sus Tallarines tailandés con huevo, brotes de soja y cacahuetes picados, no fallaras.

top thai marbella centro plaza

New Asia

new asia marbella centro plaza

Especializados en comida asiática, disponen de platos de cocina china, tailandesa y japonesa. Su terraza, con orientación sur, hace que resulte un lugar ideal para degustar sus  manjares al sol a lo largo de todo el día. Además, te garantizan que sus platos se conforman con productos frescos y de la mejor calidad del mercado.

De visitarlos, no puedes pasar la oportunidad de degustar su dos grandes especialidades: el pato crujiente con crepes y las trizas de ternera con salsa Szechuan.

 

new asia marbella centro plazanew asia marbella centro plazanew asia marbella centro plaza

Si eres de los que prefiere quedarse en casa, estás de enhorabuena, ya que disponen de servicio a domicilio con pedidos superiores a 15€. Para ello, solo tienes que revisar su web, seleccionar los platos que conformarán tu pedido y llamar al 952 815 712.

Isan Thai & Suhi

san Thai & Suhi Centro Plaza

Ubicado en un Kiosco del Centro, dos aspectos gastronómicos funcionan en este pequeño paraíso de sabores exóticos. Por un lado, el sushi más auténtico y refrescante, y por otro lado los platos sabrosos y picantes de la comida tailandesa. Un menú variado que representa ambas tradiciones, además podrás disfrutar de un espectáculo visual y olfativo.

Te aconsejamos que pidas asesoramiento, ya que te informaran sobre todos sus platos con detalles significativos. Por ejemplo, qué características tienen sus currys picantes y otros platos que contienen productos crudos.

En sus platos no faltan los sabores más reseñados de la comida oriental: coco, cilantro, fideos, soja, cacahuetes, curry … y además, contarán con el toque mágico de la albahaca tailandesa.

san Thai & Suhi Centro PlazaIsan Thai & Suhi Centro Plazasan Thai & Suhi Centro Plaza

En una siguiente  y última entrega de “¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza?” te presentaremos a otros tres establecimientos. ¡Continuará!

Lecturas relacionadas:

¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 1ª Parte

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 2ª Parte. Especial Asia
Descripción / Descriptión
En esta segunda entrega hacemos un viaje gastronómico por Asía, sin movernos de Centro Plaza. ¡Descubre nuestros restaurantes asiáticos!
Autor / Author
¿Qué y dónde comer en Centro Comercial Centro Plaza? 2ª Parte. Especial Asia
4 (80%) 3 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.