Consejos para la vuelta al trabajo

By 26 agosto, 2015General, Noticias

vuelta al trabajoDesde Centro Plaza queremos amenizarte la vuelta al trabajo, dándote algún que otro consejo.

Una vez hemos finalizado las vacaciones solemos seguir soñando con la playa y, entre otros, la tumbona. De ahí, que el hecho negativo sea “el romper” con eso y enfrentarnos de nuevo a la asunción de responsabilidades.

Para ello, te proponemos:

  • Con el objetivo de exprimir al máximo las vacaciones solemos apurar hasta el último momento, llegando a casa a tan sólo unas horas de que despertador suene de nuevo. ¡No te hagas eso! Llega a casa al menos un día antes de la vuelta al trabajo, relájate y piensa en los aspectos positivo de volver a la rutina. Además, tendrías tiempo para acomodar tu casa, hacer la compra, poner lavadoras, etc.
  • Llegado el día, busca el apoyo de tus compañeros. Rodéate de ellos en el momento del café, la comida y, en cuanto a la carga de trabajo, delega para así la vuelta al trabajo sea más llevadera.
  • Nada más incorporarte, confecciona una lista de prioridades y atiende primero lo inmediato. No asumas de golpe todas las tareas pendientes.
  • Valora tu puesto de trabajo, tienes que entender que es parte importante de tu desarrollo personal y profesional.
  • El buen humor es siempre un arma infalible para momentos como éste, nos hace ser más positivo y forjarnos una buena actitud.
  • Y empieza desde el primer día a disfrutar de “momentos de ocio”, hay que aprovechar los ratos libres y los fines de semana para desconectar y divertirse.

En relación al último punto, recuerda que si eres de Marbella cualquier momento es bueno para pasear, hacer deporte, ir de compras, etc. Y si sólo disfruta de ella en vacaciones, seguro que en los próximos meses hay un puente en el cual puedes plantear una escapada y visitarnos de nuevo

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella