Comunicado Gerencia Centro Plaza

By 19 diciembre, 2016General

Muy estimado usuario,

Permítanos dirigirnos a usted mediante la presente, con el objetivo de informarle.

Desde hace días, Centro Plaza, está recibiendo bajas valoraciones en su página en sus redes sociales. Una vez revisadas las opiniones, por un lado, encantados de la satisfacción mostrada con respecto al servicio prestado por “Carte D’or Centro Plaza”, pero analizado el trasfondo de las valoraciones, informarle que las mismas no se deben a un mal servicio prestado por los comercios y oficinas ubicados en el centro e incluso por los prestados por este último, como pueden ser limpieza, seguridad y/o mantenimiento,  sino que versan sobre un hecho interno que atañe al Órgano de Gobierno de Centro Plaza, el cual ha sido informado. Órgano que representa a la Comunidad de Propietarios Centro Plaza, forma jurídica del Centro, regida a su vez por unos Estatutos y un Reglamento de Régimen Interior.

Créannos cuando les decimos que entendemos y creemos en las valoraciones como una herramienta para el reconocimiento o, en contra, para propiciar la mejora continua del centro comercial, como conjunto de servicios, locales y oficinas comerciales. Pero al  traspasa este fin, por lo comentado anteriormente, y por respeto a los más de 97 establecimientos, entre oficinas y comercios, ubicado en Centro Plaza  que dan lo mejor de sí y, en especial, a los que se apoyan en las redes sociales del centro como herramienta de difusión y promoción de sus servicios o productos, le ofrecemos a todo aquel que lo precise la posibilidad de ponerse en contacto directamente con el Órgano de Gobierno de Centro Plaza mediante comunidad@centroplaza.es.

Por otro lado, de precisar información general del centro, su estructura y composición, puede solicitarla en gerencia@centroplaza.es

Sin más, agradecer su comprensión y cooperación.

Gerencia Centro Plaza

Rate this post

About Carlos

Leave a Reply